Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Mascarilla casera para piel mixta

Mascarilla casera para piel mixta
Hola mis queridas lectoras, bienvenidas al blog de belleza y peinados, donde aprenderán a estar siempre bellas y aprender muchísimas cosas que te traemos, esta oportunidad te enseñaremos una mascarilla casera para piel mixta gracias a la revista siempre bellas, ya que hay personas que tienen la piel seca, algunas la piel grasa y otras piel mixta. Así de simple. Este ultimo grupo pertenece a aquellos que sufren  de ambos tipos, según cambie el clima, la hora del día o cualquier circunstancia que se de.
Es por esto que tienen que mantenerla siempre limpia y con aplicación de astringentes, para que esté en mejores condiciones. Anota esta mascarillas casera para piel mixta.



INGREDIENTES
1 taza de avena
Agua para hidratar
Zumo de 1/2 limón

MODO DE APLICACIÓN


Toma la taza de avena e hidratarla con suficiente agua caliente como para que se absorba bien y se forme una pasta. Luego añade el zumo de medio limón y termina de revolver para que la mezcla quede homogénea.
El paso siguiente sera el de la aplicación. Simplemente tendrás que colocar sobre tu rostro (o la zona a tratar) y dejar que la mezcla actúe por unos 15 o 20 min. antes de retirar. Recuerda efectuar este procedimiento a diario. Sobre todo al comenzar y finalizar el día.
Mascarilla casera para piel mixta

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Síguenos aquí :)

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Tutoriales de Maquillaje

Unordered List