Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Pasos para conseguir unos labios glamorosos

Pasos para conseguir unos labios glamorosos
Hola mis queridas amigas un gusto poderles traer novedades de belleza, y  a la vez agradeciéndoles por sus visitas, en esta oportunidad en tu blog de belleza y peinados te traemos un nuevos consejos para siempre estar bella, pasos para conseguir unos labios glamorosos, quien de las mujeres no quieren tener unos labios hermosos, gruesos y muy sensuales, es por esa razón que hoy te damos el paso a paso para conseguir unos labios glamorosos como los que soñastes, y este consejo, también le tenemos que agradecer a la revista siempre bellas, que siempre nos dan consejos útiles para las mujeres.



Para definir el labio: Perfila el labio partiendo de las comisuras hacia arriba y hacia abajo. A continuación de difumina con la ayuda del pincel.
Usa un perfilador en el tono mas parecido al rojo de labios que se vaya utilizar. Si al trazar la linea con el perfilador no se desliza suavemente, calientalo con la mano para que se ablande un poco.
Para añadir el color: Pon el rojo de labios con pincel para conseguir un resultado duradero. Se empieza a aplicar por la parte interna y desde las comisuras hacia adentro.


Fija el maquillaje de labios retirando el exceso con un pañuelo, presionando suavemente sobre el labio. Aplica después una ligera capa de polvos traslúcidos y, a continuación, vuelva a maquillarlos con el mismo rojo de labios. Procura que el color de labios combine con el tono del colorete y con e esmalte de las uñas.


Para lograr un acabado sofisticado: Aplica un toque de brillo de labios en el centro del labio. Para conseguir unos labios sensuales y voluminosos, maquillalos con tonos más bien claros y brillantes.

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List