Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Por qué se engorda a los 40?

¿Por qué se engorda a los 40?
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de belleza y peinados, acá no solo te vamos a enseñar a como maquillarte, o solo peinados sino también a cuidar tu salud, es por ese motivo que el día de hoy quiero que aprendas a saber por qué las mujeres engordamos a los 40 años ¿ sera verdad o solo un mito ? aquí lo sabrás ya que esto noa ayudara a comprender mejor los síntomas que las mujeres pueden presenciar después a los 40 años
Según la medicina, las mujeres que están cerca de la menopausia experimentan cambios que provocan un aumento de grasa corporal. 


Baja la producción de estrógenos: Estas hormonas son las que dan a la mujer la clásica apariencia femenina: distribuyen la grasa y permiten la existencia de curvas. Esta disminución de estrogenos no afecta mucho el peso corporal, pero favorece la acumulación de grasa en la zona del tronco. Además la falta de esta hormona produce un aumento del colesterol.


Baja el metabolismo basal: La rapidez con que el cuerpo gasta energía disminuye con la edad. La cantidad de calorías que una persona quema a los 30 años en cualquier actividad es mayor  a las que gasta una de 50.

Los hábitos cambian: A esta edad las mujeres tienden a ser mas sedentarias y a la vez tienen una alimentación inadecuada, con exceso de dulces. Además la terapia de reemplazo hormonal, que se usa para suplir la carencia de estrogenos, alivia muchos síntomas de la menopausia pero revierte el problema de la distribución de grasa. Para no engordar mas de la cuenta, se recomienda visitar a un especialista  en nutrición que diseñe un plan de alimentación personalizado, rico en proteínas y fibras, y bajo en azúcar y grasa saturadas. Y caminar, trotar, o hacer ejercicios con la ayuda de maquinas.


Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  ingresa aquí 
O suscribete a nuestro BLOG bellezaypeinados.


Compártelo con tus amigos :)

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List