Tratamientos para el cabello

Tratamientos para el cabello
Queridas amigas siempre tenemos que tener el cabello saludable y lo mejor para eso es hacernos tratamientos para el cabello, para que así no se nos quiebre, ni tenga un tono opaco y se caiga, es por eso que todas las mujeres debemos de hacernos estos tratamientos para el cabello para siempre lucir bellas y relucientes.
Tratamientos para el cabello
La mejor manera de tener un cabello saludable es conociéndolo. Identifica cual es tu tipo de cabello: seco, graso o normal, para que puedas aplicar un tratamiento especifico que te permita lucirlo dócil y brilloso.

Los cabellos secos: Son opacos y se quiebran con facilidad debido a la falta de elasticidad. Tiene un ph mucho más ácido que el del pelo normal y carecen de humedad. Debes hidratarlos constantemente y restaurarles la grasa  con bálsamo o preparados.

Los cabellos normales: Son los mejores. Son brillantes, sin fisuras y con movientos naturales. Por lo general el cabello se considera normal hasta que se lo expone a factores quimicos o es afectado por periodos hormonales, lo debes cuidar moderadamente.

Los cabellos grasos: Son los mas brillantes debido al exceso de grasa. Se ensucian con mas facilidad, debes  lavarlos con frecuencia. Tratalos con productos astringentes para disminuir la presencia de grasa.
 Tratamientos para el cabello

Traduce este blog a tu idioma

Decoración de uñas PASO A PASO

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Entradas populares