Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Tratamientos para el cabello

Tratamientos para el cabello Y peinados paso a paso
Queridas amigas siempre tenemos que tener el cabello saludable y lo mejor para eso es hacernos tratamientos para el cabello que hagan lucir nuestra cabellera en los peinados que queramos hacernos, como el que veremos a continuación.
Si te gusta déjame un comentario, y compártelo con tus amigas.

 Tutoriales- Peinados

Vídeo- Paso a paso


*** Peinado : Vídeo Tutorial aquí

Tratamientos para el cabello
La mejor manera de tener un cabello saludable es conociéndolo. Identifica cual es tu tipo de cabello: seco, graso o normal, para que puedas aplicar un tratamiento especifico que te permita lucirlo dócil y brilloso.

Los cabellos secos: Son opacos y se quiebran con facilidad debido a la falta de elasticidad. Tiene un ph mucho más ácido que el del pelo normal y carecen de humedad. Debes hidratarlos constantemente y restaurarles la grasa  con bálsamo o preparados.

Los cabellos normales: Son los mejores. Son brillantes, sin fisuras y con movimientos naturales. Por lo general el cabello se considera normal hasta que se lo expone a factores químicos o es afectado por periodos hormonales, lo debes cuidar moderadamente.


Los cabellos grasos: Son los mas brillantes debido al exceso de grasa. Se ensucian con mas facilidad, debes  lavarlos con frecuencia. Tratalos con productos astringentes para disminuir la presencia de grasa.

Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.bellezaypeinados.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List