Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Trucos de maquillaje

Resalta tu belleza con algunos trucos de maquillaje 
Todas las mujeres tenemos un atractivo especial en nuestro rostro, ya sea por la forma o el color de los ojos, los labios, la nariz o cejas, pero muchas veces no sabemos como realzarlo para que luzca mejor. Aprende a maximizar tu belleza natural.


Cubre imperfecciones
Primero que nada cubre las imperfecciones mas visibles como ojeras. manchas, o pecas y cicatrices. Aplica una pequeña cantidad de corrector (como te lo mencionamos antes debe ser dos veces mas claro que la base),y usando las yemas de los dedos,difumina con golpecitos suaves, hasta conseguir que el corrector quede perfectamente fundido y parezca una segunda piel. El corrector puedes aplicarlo antes o después del maquillaje.

Unifica el rostro
La piel debe estar perfectamente limpia e hidratada. Agita bien antes de aplicar,primero una pequeña cantidad sobre la frente, las aletas de la nariz, los pómulos y la barbilla. Extiéndelo en movimientos ascendentes del centro del rostro hacia el exterior, difumina bien hacia el cuello para que no haya cortes ni de textura ni de color . Es preferible comenzar con menos cantidad de base de maquillaje de la necesaria.



Fija el fondo de maquillaje
Aplícate polvos traslucidos que permitirán un acabado mate y natural.
Luego coloca poca cantidad de polvos sueltos, y se retira el exceso con el dorso de la mano. Los polvos se aplican comenzando por la zona de las ojeras, y luego se continua con el resto del rostro, empezando por el centro hasta el exterior.

Potencia los pómulos y labios.
Para aplicar el rubor de forma practica y sencilla, sonríe y, sobre el punto de mayor volumen, con la ayuda de la brocha, aplícate el rush, partiendo del pómulo hacia la sien. El tono de rubor y el labial debe estar dentro de la misma gama de color.
Finalmente para conseguir un acabado mas fresco y natural, utiliza el tono que adoptan las mejillas cuando nos sonrojamos o hemos estando haciendo ejercicio. Recuerda que mientras mas pálida sea tu piel, mas claro debe ser el tono del rubor.

Vídeo para maquillar las cejas: Si tienes el cabello rubio usa 2 tonos más fuerte en la ceja si tienes el cabello oscuro, usa 2 tonos más suaves, opta por usar tonos cafés y no negro.

---> Maquillaje para el verano paso a paso : Haz clic aquí

Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.bellezaypeinados.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+ 


0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List