Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

No al envejecimiento

Ajo-fresas y tomate para retardar el envejecimiento
Alimentos que te ayudan a tener una piel mas lozana y bonita.
Ademas de cremas y cuidados para el cuerpo y rostro, hay algunos alimentos aliados en la lucha contra el envejecimiento de la piel. Puedes retrasar este proceso si tomas previsiones que son nada complicadas. Solo debes incluirlas en la dieta diaria para que la piel se beneficie, luzca mas radiante y dure mas en buenas condiciones.

Ajo, fresas y tomate para retardar el envejecimiento
Definitivamente los médicos recomiendan consumir alimentos sanos y naturales que contienen antioxidantes, especialmente los que contribuyen al mantenimiento celular.
El primero en la lista es el ajo, que posee una sustancia muy poderosa que actúa contra los radicales libres. Contiene allicina y es uno de los antioxidantes mas poderosos conocidos hasta el momento. Para que su poder haga efecto, hay que comerlo crudo y recién cortado.


Infaltables las fresas que, ademas de aportar con vitaminas C y P, contienen ácido elagico, tremendo antioxidante considerado como uno de los descubrimientos de salud mas importantes  de esta década y esta relacionado directamente con la prevención y tratamiento en métodos alternativos contra el cáncer
La espinaca también tiene una función protectora de la degeneración. Su consumo de una fresca ensalada con hojas de espinaca es valiosísimo para todo aquella persona que pretenda cuidarse y mantenerse joven.
El tomate es una potente fuente de antioxidantes, lo mismo que la calabaza que también disminuye la glucosa en la sangre y el colesterol malo.
Prepara ensaladas de frutas
Es aconsejable para todo tipo de persona.La fruta se puede mantener por mas tiempo una vez pelada si se la rocía con algunas gotas de zumo de limón.

AGUA: no hay que olvidar que el agua es extremadamente importante ya que gracias a ella se eliminan las toxinas y deshechos del organismo.


Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  ingresa aquí 
O suscribete a nuestro BLOG bellezaypeinados.

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List