Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

5 Trucos para tomar más agua

Bella por fuera y por dentro- toma agua
Chicas el elixir de la vida es el agua, sabemos que el agua nos aporta beneficios increíbles para tener una bonita piel, bajar de peso y sentirnos saludables, pero si a ti no te gusta tomar agua, si que estamos en problemas, ya que te estas perdiendo de todos los beneficios que nos regala el agua para vernos y sentirnos bien, déjame compartirte estostrucos para tomar más agua en casa, el trabajo etc.
Sé que muchas veces el tomar agua puede hacer que vayamos al baño a cada momento, y eso es muy molestoso, pero con los trucos que te enseñare a continuación, sabrás que hacer y cómo tomar más agua cada día, no te olvides de tomar nota de los litros adecuados que debes tomar según tu peso.

5 Trucos para tomar más agua

Trucos para tomar más agua
1.-Primero sepamos que cantidad de agua debemos de tomar por día, y eso lo determinamos de está manera.
Divide tu peso (kg) entre 30. ejemplo, yo peso 60 kilos lo divido entre 30 por lo tanto debo de tomar 2 litros de agua.
En libras lo haremos asi, dividimos nuestro peso (LB) entre 2, ejemplo, si peso 100 LB lo divido entre 2, debo de tomar 50 onzas de agua por día.
3.-Fomenta el hábito de cargar una botellita de agua, si tienes flojera piensa rápidamente en lo bien que se vera tu cutis y los kilitos que puedes perder al tomar agua.
4.-Si no te gusta tomar agua porque tienes que ir al baño constantemente, el truco esta, en tomar agua toda la que tu cuerpo pida y luego no ingieras mas hasta la comida, así solo iras al baño 1 sola vez.
5.-Complementa con otros líquidos: Las sopas son una excelente opción, también frutas ricas en líquidos como piña, verduras, pepino,también puedes tomar Té y jugos.

  • Aprende a eliminar la flacidez abdominal: HAZ CLIC AQUÍ
  • Aprende cuales son los 6 alimentos que te harán tener un cabello hermoso :HAZ CLIC AQUÍ
Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  ingresa aquí 
O suscribete a nuestro BLOG bellezaypeinados.


Compártelo con tus amigos :)

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Síguenos aquí :)

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Tutoriales de Maquillaje

Unordered List