Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Cómo acelerar el metabolismo y bajar de peso

6 Maneras de acelerar el metabolismo y bajar de peso
Amigas de bellezaypeinados.com , gracias por leernos cada semana, el día de hoy te enseñaremos cómo acelerar el metabolismo y bajar de peso, sabias que todo depende en aprender como cambiar nuestros hábitos y alimentación de forma correcta, estos grandes cambios pueden hacer que nuestro metabolismo trabaje a nuestro favor y nos ayude a bajar de peso.
Ahora viene lo mejor, te enseñaremos cómo quemar calorías sin darte cuenta, no te lo pierdas, pon en práctica estas 6 maneras de cómo acelerar el metabolismo y notaras los cambios, como primer premio, bajaras de peso y te sentirás más saludable.




Cómo acelerar el metabolismo y bajar de peso

1.-Muévete- reactivate
El ejercicio es el gran aliado del metabolismo haciendo que sea hasta 3 veces más activo.Con una vida sedentaria quemas solo 26 calorías por kilo de peso al día, mientras que si te pones en forma la aumentas a 35-40 por kilo.Haz ejercicio por la mañana, así tu cuerpo seguirá quemando calorías el resto del día.


Alimentos que debes consumir:

2.-Vegetales crudos y frutas con piel.-El estómago tiene que esforzarse para digerirlos, por lo que echa mano las reservas de calorías.Además, contienen enzimas activas que mejoran el metabolismo.

3.-Come Avena
El cereal te va a ayudar a eliminar toxinas, estimula la sensación de saciedad y actúa como regulador metabólico.También es muy rico en fibra soluble, que absorbe el exceso de colesterol malo.



4.-Come nueces y semillas crudas:

Estos alimentos son ricos en inositol y colina, dos sustancias similares a las vitaminas, que ayudan a metabolizar la grasa y evitar que se quede bloqueada en el hígado, inhibiendo su absorción.

5-Muy importante: Llevar una vida activa aumenta el metabolismo, pero no se debe confundir con una vida estresante, lo que genera ansiedad ( que suele calmarse comiendo) y aumenta el cortisol, que reduce el efecto de la tiroxina, enlenteciendo el metabolismo.Relájate con actividades que no estén relacionadas con la comida, como quedar con amigos, visitar museos, caminar, ir al cine, correr, etc.

6.-Tentempiés:La mismas calorías repartidas en 5 o 6 tomas engordan menos que en 2 o 3, pues cada proceso digestivo implica un gasto energético.Pon en marcha este mecanismo 5 veces al día en lugar de 3 y procura que las comidas sean más o menos siempre a las mismas horas.

Leer también:


  • Te enseñamos cómo limpiar el organismo de toxinas :HAZ CLIC AQUÍ
  • Conoce los beneficios de la dieta de la piña:HAZ CLIC AQUÍ
  • Ensaladas para bajar de peso y aumentar energía:HAZ CLIC AQUÍ

  • Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  ingresa aquí 
    O suscribete a nuestro BLOG bellezaypeinados.


    Compártelo con tus amigos :)

    0 comentarios:

    Loading...

    Lo mas nuevo en Belleza:

    Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

    Enter your email address:

    Delivered by FeedBurner

    Buscar AQUÍ:

    gadgets para 

blogger

    Unordered List