Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Qué es el maquillaje mineral

¿Por qué usar maquillaje mineral ?
Chicas gracias por acompañarnos cada semana en bellezaypeinados, leo todos sus comentarios, y agradezco el que nos sigan tanto por facebook, google+ o por suscribirse al blog :) , para comenzar este lindo mes, les traeré nuevos temas que ustedes me piden, y el maquillaje es uno de los más pedidos, por eso he querido hacer este post explicando un poco sobre el maquillaje mineral, muchos maquillistas aconsejan el uso de este tipo de maquillaje.
A continuación te explicare a detalle  las propiedades que nos aseguran que este tipo de maquillaje es el mejor para nuestro cutis, recuerda que este es nuestra carta de presentación y hay que cuidarlo..
Antes que nada tienes que saber que el maquillaje mineral en su elaboración contienen  esencias de ingredientes naturales y minerales libres de químicos, este maquillaje se caracteriza por ser muy ligero, y ayuda a que nuestra piel respire mejor, y no contiene  conservantes como talco, aceites, colorantes, fragancias, ni otros irritantes, te aconsejo que ahora mismo veas el reverso de tu maquillaje para familiarizarte un poco más con los ingredientes, ya que algunos pueden ser a la larga nocivos para nuestra piel.
Qué es el maquillaje mineral
¿Por qué usar maquillaje mineral ?
Este tipo de maquillaje mineral al tener dióxido de titanio, y el óxido de zinc tienen propiedades antiflamatorias, lo cual es muy bueno para aquellas personas que sufren de acné, o tiene la piel rosácea.

Chicas como veran las propiedades de este maquillaje mineral es muy recomendado por sus componentes nutritivos para nuestro cutis, es como si comiésemos vitaminas, minerales, cereales sin engordar :) , los cuales son muy beneficiosos para nuestro cutis.
Cuando compres alguna base o polvo, verifica sus componentes, mientras menos tenga es mucho mejor, opta por lo mejor para tu cutis .
Quieres aprender a maquillar tus lindos ojos y cutis


  1. Aquí te dejo 5 tutoriales que te enseñaran paso a paso a maquillar tus ojos:HAZ CLIC AQUÍ
  2. Aprende por qué es importante la vitamina C y retinol para tener un buen cutis:HAZ CLIC AQUÍ

Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  ingresa aquí 
O suscribete a nuestro BLOG bellezaypeinados.


Compártelo con tus amigos :)

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List