Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Masajes para tener el busto firme

Técnicas de automasaje para tener el busto o pechos firmes

Un busto flácido o caído, no solo nos da una apariencia de vernos más grandes, hoy en bellezaypeinados te hablaremos de por qué se produce esta flacidez o caída del busto, y como podemos retardar este proceso de flacidez con masajes efectivos, los cuales podemos hacer rápidamente en casa.
Para una mujer no hay nada mejor que lucir un busto firme, seamos jóvenes o mayores tener el busto firme hace que la ropa que nos pongamos se nos vea bien y nos hace sentir más sexis y femeninas.


Recordemos que la pérdida de la firmeza de la piel se inicia a partir de los 40 años, cuando las células de la dermis que fabrican el colágeno y la elastina disminuyen, fabricando menor cantidad de fibras y de peor calidad.A esta pérdida de grosor de dermis y epidermis se pueden unir otros factores, el sol, los cambios hormonales, la mala alimentación, la falta de descanso etc, estos factores aceleran la aparición de la flacidez, y lo hace más rápido en mujeres, que después de engordar, pierden peso de golpe, toma nota de estos masajes para tener el busto firme y ponlo en práctica después de bañarte.

Automasaje en casa para tener el busto ( pecho )firme

Para comenzar con el masaje puedes usar aceites como: el de aguacate (tiene propiedades regenerativas y reestructurantes en la piel, efectivo en pieles secas, y en proceso de envejecimiento), los otros aceites que podemos usar son, aceite de oliva, aceite de argan,el cual previene la aparición de estrías.



¿Cómo realizar el masaje para tener el busto firme ?

1.-Aplicamos el aceite sobre el escote y extiéndelo con la mano derecha hacia el hombro izquierdo y con tu mano izquierda hacia tu hombro derecho.Realiza este masaje 2 veces en cada pecho, evitando masajear la zona próxima a la areola.

2.-Frota tus manos para producir calor y dibuja movimientos circulares alrededor de cada busto.
El derecho en el sentido de las agujas del reloj, y el otro, al contrario.Si tus manos se enfrían, procede a calentarlas nuevamente.


3.-Dibuja con la mano un ocho, que vaya del extremo de un busto al extremo del otro pasando por debajo de ambos.Empieza con la mano derecha hacia el lado izquierdo y cambia después de sentido.Repite 10 veces por cada lado.

***5 Trucos para tomar más agua :Haz clic aquí
*** Aprende cómo comprar la ropa ideal de acuerdo a tu tipo de cuerpo: HAZ CLIC AQUÍ
Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  ingresa aquí 
O suscribete a nuestro BLOG bellezaypeinados.


Compártelo con tus amigos :)

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List