Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

5 Ejercicios para retardar las arrugas en la cara

No a las arrugas con estos ejercicios eficaces
El paso de los años nos deja un regalo nada agradable en nuestra cara, estas son las arrugas, aprendemos a vivir con estas arrugas claro que si, pero por lo general hacemos de todo para retardar su aparición, amigas de belleza y peinados, en esta oportunidad te traemos 5 ejercicios para retardar las arrugas en la cara, estos ejercicios se harán de manera focalizada, por ejemplo en el cuello, donde la flacidez y las arrugas nos delatan, otro de los ejercicios que haremos sera en los ojos, labios, frente parpados, ahora te lo explico detalladamente cómo hacer estos ejercicios desde la comodidad de tu hogar, no te lo pierdas, y prácticalos, cuanto antes lo hagas mucho mejor.





Recomendación :
Estos ejercicios para retardar la aparición de las arrugas, los puedes hacer todos los días, primero limpia tu rostro, y comienza tu rutina de ejercicios, al terminar puedes aplicar tu hidratante de siempre, luego descansa 5 minutos con los ojos cerrados.

 5 Ejercicios para retardar las arrugas en la cara

1.-Ejercicio para los pómulos: Apoya la frente en las muñecas, sobre una superficie plana, puede ser una mesa, luego estira todos los músculos de la cara pronunciando exageradamente el abecederio.

2.-Ejercicio para los párpados y zonas del contorno de los ojos: Sosten las cejas, sin estirarlas, con el dedo índice, y el pómulo con el dedo pulgar.Cierra los ojos con fuerza hasta sentir que empienzan a temblar y ábrelos lentamente.Con el dedo índice de cada mano, tira del rabillo de los ojos, achinándolos.



3.-Ejercicio con los labios:Colocate frente al espejo pronuncia en voz alta las vocales, exagerando el gesto.Respira profundamente y exhala, volviendo a pronunciar la vocal 5 segundos más.

4.-Ejercicio con la frente: Con el índice, corazón y anular, realiza movimientos circulares desde el centro de la frente hacia el nacimiento del cabello y las sienes, deteniéndote en el entrecejo.Con el dedo índice y pulgar repasa con firmeza las cejas.

5.-Ejercicio para el cuello:Rota la cabeza hacia los lados. Manten cada postura 5 segundos, vuelve a la posición inicial y comienza de nuevo.De esta manera evita la flacidez y arrugas en el cuello.



O suscribete a nuestro BLOG bellezaypeinados.
Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  ingresa aquí Compártelo con tus amigos :)

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Síguenos aquí :)

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Tutoriales de Maquillaje

Unordered List