Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Qué es una mascarilla con efecto lifting

Aprende que mascarilla es la mejor a partir de los 30 años
En bellezaypeinados queremos traerte nuevas opciones de cómo cuidar tu piel, si empezamos a temprana edad nuestra piel en el transcurso de los años se vera ,más lozano y joven.
Todas sabemos que después de los 30 años, nuestra piel cambia, y las mascarillas que usamos deberían de tener un efecto lifting, es decir actuar sobre la contracción de los músculos a través de un tejido, a continuación de explicamos qué es una mascarilla con efecto lifting, cómo usarla ,y cómo hacerla caseramente.
Si piensas en comprar una buena mascarilla, ten en cuenta que estas mascarillas de efecto lifting en su aplicación no dura más de 20 minutos y la sensación de bienestar es inmediata.
Úsala una vez por semana, resulta ideal para que la piel luzca luminosa, y en pieles maduras o con arrugas muy marcadas se recomienda hasta 2 veces por semana.



Si tu quieres hacer tu propia mascarilla con efecto lifting, realiza una preparación a base de  huevo y miel.
Pero si deseas comprarlo busca aquellas mascarillas como el lifting radiance 3D Mask, esta es una mascara con un diseño 3D revolucionario que se ajusta a la perfección y envuelve completamente el rostro y el cuello.Esto asegura un tratamiento intensivo, que da como resultado un aspecto más realzado, sedoso y radiante en muy poco tiempo.

Esta mascarilla tiene como ingrediente Musculifter, este hace que el metabolismo de la células se active, contribuyendo a mejorar visiblemente la contractibilidad y la tensión muscular.
Te recomendamos aquellas mascarillas con extractos hidratantes y reafirmantes, que fomentan el metabolismo celular.




No te pierdas :


Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  ingresa aquí 
O suscribete a nuestro Blog  AQUÍ

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List