Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Cómo hacer una exfoliación profunda

Prepara tus propios exfoliantes caseros

Para una piel más fresca y joven, no hay nada mejor que una buena exfoliación profunda, hoy en bellezaypeinados te enseñamos cómo hacer una exfoliación profunda casera,con productos económicos y naturales, te traemos 4 recetas fabulosas que puedes hacerlos ahora mismo, la eficacia de estos exfoliantes lo veras inmediatamente, tu piel lucirá radiante, puedes aplicarlo 2 veces por semana.Te dejamos nuestras recetas a continuación, elige el ideal para tí.
Chicas estos exfoliantes los puedes usar también en codos como rodillas, no abuses de los exfoliantes en tu cutis ya que estos pueden irritar tu piel y dejarlo con una apariencia más seca.




Comenzamos:

1.-Para abrir tus poros toma un baño de vapor( sauna) por 30 minutos a una hora.Luego aplica sobre tu piel una capa generosa de fresas las cuales tienen que estar machacadas, estas fresas actuaran como una mascarilla exfoliante, aplicalo en forma circular, déjalo 15 minutos y enjuaga con agua tibia, y usa una toalla para secarte.
2.-Otra manera de hacer un exfoliante casero, es usando azúcar morena y aceite de oliva, este aceite es uno de los mejores para nuestra piel tiene propiedades magnificas, úsalo y ya lo veras.
3.-Nuestro tercer exfoliante casero consiste en :
Papaya,gajos de naranja y miel, machaca estos 3 ingredientes en proporciones iguales y tendras un mezcla homogénea para exfoliar tu rostro.


4.-Otro de mis exfoliantes favoritos es hacer una mezcla de avena con miel, aplicalo en tu rostro y veras los impresionantes resultados.


Loading...





Leer también:





  • Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  ingresa aquí 
    O suscribete a nuestro Blog  AQUÍ

  • 0 comentarios:

    Loading...

    Lo mas nuevo en Belleza:

    Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

    Enter your email address:

    Delivered by FeedBurner

    Buscar AQUÍ:

    gadgets para 

blogger

    Unordered List