Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Qué ejercicios puedo hacer en casa

Bajar de peso con ejercicios desde casa
Si estas decidida a mejorar tu salud y físico, una de las mejores opciones, es hacer ejercicio, a todas nos gusta vernos bien, y somos muchas quienes en ocasiones sufrimos al subir de peso, sobre todo en fechas de fiestas, a las que nadie puede escapar.Amigas en bellezaypeinados hemos querido tocar este tema, y te traemos los 5 mejores ejercicios que puedes hacer desde casa.
No hay que poner escusas, y comienza con determinación tu rutina de ejercicios desde casa, si no sabes qué ejercicios son los ideales para comenzar, a continuación te explicare paso por paso.
Dependiendo de tus objetivos, en un inicio puedes comenzar ejercitándote 30 minutos, 3 días a la semana, dejando 1 día para descansar entre ellos.
A medida que tu cuerpo se va amoldando al ritmo de ejercicio, puedes hacerlo 5 días a la semana, ejercitando zonas musculares distintas.

                                            Hula hoop-Ejercicios para hacer en casa
Vídeo- Ejercicios para hacer en casa: Mia Marie


Qué ejercicios puedo hacer en casa
1.-Pedalear:Sacale provecho a una bicicleta estática, y pedalea al menos durante 20- 30 minutos.Para quien no lo haya realizado nunca, comienza con 10 minutos y poco a poco con el tiempo, aumenta el tiempo.
2.-Saltar a la cuerda:Con esta actividad puedes quemar hasta 700 calorías x hora,los movimientos tal vez no sean tan fáciles de aprender, y para buenos resultados tienes que trabajar la resistencia.
Primero comienza saltando 30 segundos, después corre otros 30 segundos.Añade 15 segundos de salto con la cuerda cada vez, hasta que llegues a saltar de continuo al menos 10 minutos seguidos.
3.-Sube escaleras:Corre, sube y baja, este es uno de los mejores ejercicios que podemos hacer en casa, y si vives en un primer piso, usa unos step o sube y baja escalones.
4.- Haz circuitos:Salta un poco a la cuerda y prosigue con algunos abdominales, después, vuelve a saltar a la cuerda y repite aún dos o tres veces.
5.-Coge el hula hoop, déjalo en el suelo y salta dentro y fuera del círculo, lateralmente,adelante y atrás.
  • Haz clic aqui, y aprende los mejores tips de calentamiento antes de comenzar una rutina de ejercicios.
  • Haz clic aquí:Ejercicios paso a paso para bajar la pancita
Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  ingresa aquí O suscribete a nuestro Blog  AQUÍ

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List