Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Qué hacer antes de empezar una rutina de ejercicios

Típs importantes para empezar a hacer ejercicio por las mañanas
Hoy en bellezaypeinados hablaremos de qué hacer antes de empezar una rutina de ejercicios, sabías que los carbohidratos son una gran fuente de energía rápida y muy fáciles de digerir.Prepárate un buen desayuno que sume entre 100 y 200 calorías para rendir con la rutina de  ejercicios, y no desfallezcas o te den temblores al poner en práctica tu rutina de ejercicios.
Un plátano con un vaso de zumo de frutas naturales o un yogur con un par de cucharadas de frutos rojos son buenas opciones para comenzar el día con energía.
No te olvides que debes de comer, al menos 20 minutos antes de poner a trabajar tu cuerpo para dar mas tiempo a tu sangre a abandonar el estómago y volver a tus músculos.
Continua leyendo, y aprende cuales son los ejercicios de calentamiento que debemos hacer antes de comenzar con nuestra rutina de ejercicios, y así de fácil evitaremos posibles lesiones, y tendremos un mejor rendimiento en nuestro proceso de bajar de peso ejercitándonos.
Qué hacer antes de empezar una rutina de ejercicios


Típs de calentamiento antes de empezar la rutina de ejercicios
1.-Oruga: De pie, con los pies separados al ancho de las caderas, baja lentamente las manos hasta llegar al suelo, y camina con ellas hacia delante hasta colocarte en posición de flexión.Haz una pausa, camina con los pies hacia las manos y después ponte de pie lentamente.Haz cinco repeticiones.
2.-Sentadilla lateral:De pie con los pies separados a la altura del doble del ancho de los hombros, mantén tu pierna derecha recta al mismo tiempo que llevas la cadera hacia atrás y hacia la izquierda.Dobla la rodilla izquierda y baja el cuerpo hasta que el muslo izquierdo esté en paralelo al suelo.Regresa a la posición de inicio.Haz cinco repeticiones con cada pierna.
3.-Zancada invertida:De pie, con los pies separados al ancho de las caderas, da un paso  hacía atrás con la pierna derecha y baja el cuerpo lentamente hasta que la rodilla derecha esté a punto de tocar el suelo.Retrocede para regresar a la posición de inicio.Haz cinco repeticiones con cada pierna.



  • Ejercicios para reducir Caderas:HAZ CLIC AQUÍ
  • Cómo eliminar la flacidez abdominal :HAZ CLIC AQUÍ
  • Cómo reducir el proceso de envejecimiento :HAZ CLIC AQUÍ

No te olvides de compartirlo con tus amigos, Suscribete a nuestro blog para no perderte ninguna publicación :) 
síguenos en FACEBOOK GOOGLE +

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List