Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Peinado recogido elegante para fiesta

Aprende cómo hacer un lindo peinado para fiesta

Luce glamorosa y sofisticada con este peinado recogido elegante para fiesta, amigas bienvenidas a bellezaypeinados, en está oportunidad te traemos el paso a paso de cómo elaborar este hermoso peinado, si tienes el cabello largo, este peinado es el indicado para ti, el recogido del peinado es muy sutil y lleva un ligero volumen en la parte de la coronilla, si te gustan los peinados y quieres aprender a hacerlas tu misma, te invito a seguir las instrucciones del paso a paso.



Nuevo Peinado recogido para bodas

Vídeo: Peinado - Priscila Barbosa
Este peinado recogido es de nivel intermedio y te sugerimos practicarlo,previo a la fiesta, este tutorial es gracias a la revista estilismo.
Los materiales que usaremos son :Fijador para cabello, peine de cola fino, pasadores y ligas pequeñas.

Peinado recogido elegante para fiesta

Paso a paso Peinado recogido elegante

1.-Primero prepara el cabello usando fijador y alisándolo , y dividiendo el cabello en la coronilla donde se realizara el volumen.Está división es la base para que tu peinado se vea hermoso.


2.-3.-Con el peine fino, ir cargando mechón por mechón en la coronilla (hacer el crepe, dando la apariencia de una esfera con volumen), usa fijador para que el peinado quede mejor.

peinados-recogidos-fiesta

Con una liga sujetar el volumen y con la ayuda de pasadores (horquillas, fijar el peinado).Chipar la coleta de este recogido y enrollarlo a la base del mismo para elaborar un nuevo volumen en la parte más baja de la nuca, moño que será la base del peinado.

peinados-recogidos-elegantes

 5.-Los mechones sobrantes dan vida a la origina creación. Desde la parte baja de la nuca se comienza a tomar mechones y con un ligero torcido ir sujetándolos de manera diagonal al volumen.Este trabajo es de mucha precisión, ya que su buena realización irá creando el entretejido que simula la trenza.


 6.-Intercalar los mechones de manera que vayan tomando la forma de trenza que al finalizar el peinado será el distintivo de este moño.Dar un poco de volumen a los mechones con ayuda del peine e ir fijándolos con producto.


 7.-8.-A medida que se realiza el entretejido y los mechones se van amoldando a la base del volumen se va dibujando un hermoso acabado que cobra su forma por un ligero torcido que se le da al mechón antes de sujetarlo a la base.



 9.-10.-Para terminar, dar volumen a la parte frontal y fusionarlo con el resto de los mechones en la base del moño.Este detalle creará un ligero tupé frontal que dará realce al recogido.
El recogido lateral debe tener un aspecto más holgado y de forma ladeada.

peinado-tutorial-pasos

 Peinado recogido elegante para fiesta
peinado-recogido-diy

Vídeo tutorial Peinado elegante

Peinado elegante 



No te olvides de compartirlo con tus amigos, Suscríbete a nuestro blog para no perderte ninguna publicación :) síguenos en FACEBOOK GOOGLE +

peinados-recogidos-fiesta

síguenos en FACEBOOK GOOGLE +

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List