Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Mi cabello se cae ¿que puedo hacer?

Aprende como cuidar tu cabello
Somos muchas las mujeres, que con frecuencia hemos tenido el problema de ver como se nos cae el cabello de manera abundante y continua, y no sabemos como remediarlo, como es el caso de María, quien me escribió por facebook y me decía ... Mi cabello se cae ¿ que puedo hacer?, respondiendo a María y a muchas amigas que tienen el problema de la caída del cabello, he querido hacer este post informativo de cómo evitar que nuestro cabello se siga cayendo y poder mantenerlo bonito,primero aprenderemos cuales son las causas de la caída de nuestro cabello, y luego te daré los típs que te ayudaran a que tu cabello ya no se caiga, y luzca siempre bonito y saludable.



Antes que nada debes de saber que, perdemos entre 50 y 100 hebras de cabello al día, y esto es considerado normal, ya que son pelos completamente desarrollados que mantienen un ciclo de vida útil de cinco años. Es decir, en este tiempo el cabello va a nacer, crecer y finalmente a caer.

Causas por qué el cabello se cae
Las variaciones hormonales como la menopausia o el postparto, el estrés, la mala circulación en el cuero cabelludo, la contaminación, el sebo y la utilización de productos fuertes o agresivos son algunos de los múltiples factores que provocan la caída del cabello.

Consejos y Típs para evitar que tu cabello se caiga
  • Utiliza bálsamos o acondicionadores regularmente:Este tipo de productos forma una película protectora que cuida el cabello del daño diario (peinados, cepillados y factores externos).
  • Protégelo del sol:Usa sombreros, gorros, pañuelos etc, protege al cabello de los rayos UVA y los UVB.


  • Secado natural:Es el mejor para tu cabello, primero realiza el secado con la toalla.Después, si usas la secadora, procura que sea a baja potencia sin localizarlo en un mismo punto y  manteniendo una distancia prudencial.
  • Dieta pobre en Toxinas y rica en nutrientes: Por ejemplo, eliminar el azúcar refinado, reducir el consumo de grasas saturadas y preferir alimentos integrales, verduras crudas y frutas.Los complementos alimenticios son un nuevo gesto diario de belleza que ayuda a mejorar el aspecto de tu cabello.
  • Evita los peinados con mucha tensión.No son aconsejables, ya que pueden dar lugar a una lenta y constante caída del cabello.Córtalo regularmente.Es conveniente cortar las puntas o sanearlo regularmente para mantener su aspecto saludable.
No te lo pierdas:
  1. Aprende cómo hacer para que el cabello crezca más rápido:HAZ CLIC AQUÍ
  2. Aprende cómo hacer para que nuestro cabello se vea más largo:HAZ CLIC AQUÍ
  3. Conoce que tipo de cabello es que tienes:HAZ CLIC AQUÍ
  4. Peinados bonitos y fáciles para cabello mediano:HAZ CLIC AQUÍ
Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  ingresa aquí 
O suscribete a nuestro Blog  AQUÍ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi cabello dura mucho para crecer que puedo hacer

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List