Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Cómo cuidar nuestra piel después de los 30 años

Lo último en estética para cuidar nuestra piel
Es bien sabido que después de los 30 años, nuestra piel sufre cambios, como es el caso de la aparición de manchas, el cual se debe a muchos factores,como la exposición solar, los trastornos hormonales, el embarazo, algunos medicamentos, etc.
Hoy en bellezaypeinados te enseñamos cómo cuidar nuestra piel después de los 30 años, está etapa es clave para llegar a los 60 con una piel bonita.
Los tratamientos estéticos que conoceremos ahora son no invasivos, conoceremos más de las nuevas tendencias para lograr tener un cutis terso y juvenil, el peeling, la radiofrecuencia , son tratamientos que quiza lo hayas escuchado, pero si no sabes cuales son los efectos beneficiosos para nuestra piel, quédate conmigo y continua leyendo...

Cómo cuidar nuestra piel después de los 30 años

4 Maneras de cómo cuidar nuestra piel después de los 30 años
1.-Evita exponerte al sol, sobre todo en los horarios donde la radiación es más perjudicial (es decir, entre las 10 y las 16 horas).Usa protector solar de 30 todos los días, y el factor que elijas dependerá de tu tipo de piel.
2.-Mantén tu piel limpia e hidratada, Mucho hemos hablado sobre este tema en bellezaypeinados, recuerda que la mejor hidratación para la piel, es tomando agua, por lo ,menos 2 litros diarios, y aplicando cremas humectantes, nutritivas, acorde a tu tipo de piel.
3.-Peelings, estos pueden ser mecánicos, dermoabrasión con puntas de diamante, ácidos de acción superficial, media o profunda (a éstos conviene realizarlos en época de invierno ) o láseres ablativos.Utilizar cremas blanqueadoras, tensoras o nutritivas si es necesario, esto ayuda a que la piel se vea mucho más fresca.
4.-Radiofrecuencia, que puede ser monopolar, bi o tripolar, resistiva, dependiendo de la potencia del equipo y de la penetración que tenga. El diseño de esta nueva tecnología está basado en 3 o más electrodos para dirigir la corriente de radiofrecuencia a un punto especifico del tejido cutáneo.Estos equipos permiten aplicar calor intenso en la dermis, sin dañar la epidermis.De esa manera se estimula la producción de colágeno, lo cual es muy eficaz para combatir la flacidez.
No te pierdas estos Típs para tener una piel bonita

  • Consejos que nadie te dijo para tener una piel bonita :HAZ CLIC AQUÍ
  • Conoce el motivo por el cual nuestra piel envejece rápidamente :HAZ CLIC AQUÍ
  • Usa miel para tener una piel bonita: Aprende cómo usarlo -HAZ CLIC AQUÍ
Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  ingresa aquí 
O suscribete a nuestro Blog  AQUÍ

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List