Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Cómo hacer desgastado natural en las puntas "Mechas californianas"

Técnica paso a paso
Me encanta poder traerte este paso a paso muy bien explicado de cómo hacer un desgastado natural en las puntas del cabello, o conocido también como "mechas californianas",está moda de llevar las puntas del cabello en un tono mas vivo y claro que el resto del cabello, es uno de los favoritos por muchas chicas, y hoy te daremos las pautas de cómo puedes realizarlo desde casa.
Este tutorial es una guía de cómo puedes empezar y que productos usar, te sugiero leer con cuidado y atención cada paso, ya que no queremos que tu cabello se vea afectado.
El tono en degrade en el que quedara tu cabello se vera natural y muy chic, te invito a que te informes cómo hacerlo.
Este trabajo es gracias a la revista estilismo, con profesionales de Loreal y salón anita.

Cómo hacer desgastado natural en las puntas "Mechas californianas"
 Paso a paso :Desgastado natural en las puntas del cabello "Mechas californianas"
1.-Comienza dividiendo el cabello en cuatro partes.La primera parte la levantaras en la coronilla de la cabeza, y los dos restantes quedaran en los laterales, dejando la mayor proporción de cabello suelto en la parte posterior.Luego se comienza a batir el cabello por capas, comenzando desde la nuca hasta arriba.
2 y 3 .-Para batir el cabello, solo tienes que tomar capas delgadas de cabello, comenzando desde la nuca, dejando unos 5 cm. desde el cuero cabelludo para empezar a realizar el batido que tendrá una longitud aproximada de unos 10 cm. dejando otros 10 cm. en las puntas y asi tener una cobertura más prolija.En este sector del cabello se dividió en dos partes, es decir, se toman mechas diagonales para mantener el corte en degradé, dejando la cúspide y laterales para el final.
 4, 5 .-Aplica el producto en la parte central de cada capa, donde se hizo el batido, el tono rubio cenizo 7.1 y 7.2 rubio irizado con peróxido de 20 volúmenes e inmediatamente aplica en las puntas el decolorante platinum plus con oxidante de 30 volumen hasta cubrir todas las puntas de la cabellera.
6.-Recuerda que la aplicación del producto se realiza primero en la parte posterior, para luego ir a los laterales, tomando las capas de abajo hacia arriba para finalmente aplicar productos en la parte del flequillo, dejando actuar por unos 30 minutos.
 7 y 8.-Bate todo el flequillo como cuando batiste todo el cabello al principio, aplica solo en las puntas el decolorante platinum plus con oxidante de 30 volúmenes, cubriéndolo en su totalidad.
 9.-Luego de haber esperado x 30 minutos, observa si las puntas alcanzaron el color que deseas, luego procede a lavar y desenredar todo el batido del cabello.
El resultado final, sera un cabello con un tono natural en degradé, dando a resaltar las puntas con el rubio desgastado de las famosas mechas californianas.
 Cómo hacer desgastado natural en las puntas "Mechas californianas"
cómo-hacer-mechas-californianas-desgastado-puntas


No te lo pierdas :
1.-Aprende cómo hacer mechas en cabello virgen:HAZ CLIC AQUÍ
2.-Aprende cómo hacer iluminación en un cabello virgen :HAZ CLIC AQUÍ
3.-Consejos importantes para pintarse el cabello por primera vez:Haz clic aquí

No te olvides de compartirlo con tus amigos, Suscribete a nuestro blog para no perderte ninguna publicación :) 
síguenos en FACEBOOK GOOGLE +

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Síguenos aquí :)

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Tutoriales de Maquillaje

Unordered List