Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Cómo hacer mechas en cabello virgen DIY

Cambia de look hoy mismo con estas lindas Mechas
No hay nada mejor que unas bonitas mechas para un cambio de look ,si ya te cansaste de tener el cabello del mismo color y quieres renovarte,te invitamos a atreverte a darle luminosidad a tu cabello con estas mechas tan vibrantes,hoy en bellezaypeinados te traemos uno de los mejores tutoriales para aprender cómo hacer mechas en nuestro cabello virgen ,las mechas las puedes hacer en rubio,ceniza,rubia miel,platino,natural,efecto oro o rayos de sol,mechas californianas o nórdicas.
Está técnica,de solo aclarado,sirven tanto para pelo largo como para corto,se pueden realizar mechas más finas o gruesas según el gusto de la cliente,y además son las más eficaces y duraderos.
Las transparencias rubias sobre una base castaña,consiguen el tono miel que es la apariencia por la que muchas chicas optan,como en el caso de la modelo que le dio mucho a luz a su rostro con estas mechas tan bonitas.
El paso a paso de colorimetria es gracias a la revista estilismo,siendo la ejecutora de las mechas la señora chela justiniano del salón chela,comencemos el día aprendiendo cómo hacer mechas en cabello virgen DIY.
Mechas bonitas paso a paso 
Cómo hacer mechas en cabello virgen DIY
1.-Peina el cabello hacia atrás,así estará mas dócil y fácil de manejar al momento de sacar los mechones con la gorra plástica.
 2.-Coloca el gorro lo mas pegado posible al crecimiento del cabello,antes de colocar el gorro,rociamos un poco de talco dentro de el,así sera mas fácil colocarlo.Luego sacaras el cabello por los agujeritos del gorro ,ayudate con un gancho ,saca el cabello desde abajo hacia arriba,sujetando el gorro.
3.-Cuando tengas todo el cabello fuera del gorro,peina el cabello desenredandolo.
Aplica la decoloración,empezando por abajo,mecha por mecha,desde la mitad hacia las puntas y dejar una exposición de 20 minutos.
 4.-Una vez pasado el tiempo de exposicón aplicar la decoloración en todo el cabello y dejar otros 15 a 20 minutos con el producto para lograr los resultados previstos,una aclaración de dos a 3 tonos del color natural.
Luego,se retira con la parte de atrás del peine,un poco de decoloración para observar si tenemos el color deseado,si una vez retirado,no tenemos ese color,lo dejamos más tiempo y repite la operación hasta obtener el resultado esperado.
 6.-7.-Tras obtener el color deseado,se lava,sólo con agua,el cabello sin retirar el gorro,y luego se vuelve a lavar con champú y recién se retira el gorrito.Retirado el gorro,lavar de forma habitual,quitando todo el resto de producto que pueda quedar.Con esto se concluye el primer proceso de aclaración.
8.-Una vez secado el cabello,nótese la sutileza de las mechas aclaradas,y aún sigue predominando la cabellera castaña oscura.Ahora es momento de iniciar el segundo proceso.

 9.-10.-1.-Buscando dar mayor brillo al cabello procede a tomar algunas mechas con papel aluminio,previo cepillado,Para comenzar a trabajar se realizó una división vertical que dividió la cabeza en dos.Comenzando desde la nuca hacia la parte frontal,se toman mechones bien finos,se colocan sobre el papel aluminio y se aplica el decolorante.
11.-En un cabello natural el proceso de decoloración es más rápido y parejo,por lo que hay que estar atenta al tiempo de exposición e ir revisando el proceso.
Sólo se requiere iluminar algunas zonas de la cabellera por lo que basta con tener 4 mechas en los laterales posteriores,cuatro en los laterales frontales y cuatro en la parte frontal superior.Mientras actúa el producto,ayuda al proceso dándole aún más calor con la secadora.
 12.-Genralmente,a los 15 minutos la decoloración está ya perfecta,y se puede retirar el producto,aunque dependiendo del calor,se puede ir retirando las que se pusieron primero.Se lava el cabelo con abundante agua,champú y luego algún sérum reparador.
 Cómo hacer mechas en cabello virgen DIY

--->>>Cómo hacer Mechas rubias paso a paso :Aprende AQUÍ


No te olvides de compartirlo con tus amigos,Suscribete a nuestro blog para no perderte ninguna publicación :) 

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Síguenos aquí :)

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Tutoriales de Maquillaje

Unordered List