Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Los 5 errores que cometemos al querer bajar de peso

¿Por qué no bajo de peso ? Conoce los errores que estas cometiendo
Hola amigas! Si piensas que bajar de peso es una misión imposible, en bellezaypeinados  te tenemos una buena noticia: si es posible bajar de peso si se toman en cuenta las recomendaciones que te vamos a mostrar a continuación, pero primero aprenderemos cuales son esos 5 errores más frecuentes que solemos cometer al querer bajar de peso.
Tenemos la creencia que matarte de hambre ayudará a bajar de peso, lo cual es una mentira pues eso te llevará no sólo a no bajar de peso, sino al contrario vas a subir de peso. Por eso es muy importante llevar una dieta balanceada y un muy buen programa de nutrición para poder así llegar a este objetivo.
A continuación te vamos a mostrar los 5 errores más comunes que cometemos al querer bajar de peso ,y las soluciones para lograr tu objetivo.


Los 5 errores que cometemos al querer bajar de peso
1)Matarte de hambre 
Se tiene la creencia que si te matas de hambre bajaras más rápidamente de peso, lo cual no es cierto, no debes de privarte de comer nutrientes, el privarte de alimentos sanos te quitarán vitaminas que vas a necesitar. Trata de comer sano y sobre todo bebe jugos, come frutas y verduras, estas te ayudarán a bajar de peso.
2) Fíjate en un objetivo a largo plazo.
Si piensas que por meterte al gym por un período muy corto vas a tener resultados fácilmente, olvidate de bajar de peso. Hay que crear un plan que involucre determinación y constancia, tienes que volverlo hábito y no algo pasajero. Ve con tu médico y nutriólogo para que ellos te revisen y te manden la dieta balanceada de acuerdo a tu peso, edad y sexo. En el gym puedes consultar con una persona que te va a proporcionar los primero pasos para hacer ejercicios sin que te perjudiques.
3)  Evita realizar ejercicios con el estómago vacío.
Es la peor idea que se te puede ocurrir ir al gimnasio sin haber probado alimento alguno, puedes probar las barras de cereal nutritivas o un jugo energizante para comenzar tu rutina de ejercicios.
4) Duerme tus horas completas, no te desveles
El dormir poco o pasarte las horas en la computadora o celular, hacen que pierdas esas horas importantes de sueño y de recuperar energías. Tu salud y la de tus huesos te lo agradecerán al descansar tus 8 horas.
5) Una buena dieta balanceada.
Hablábamos de la importancia de una buena dieta, por eso te recomendamos ir con un buen nutriólogo, él medirá tu masa corporal y tu peso, tu edad y tu sexo, así podrá decirte que tanto porcentaje deberá tener proteínas, vitaminas, carbohidratos, grasas, calcio. Los nutrientes necesarios para que con el ejercicio, bajes las calorías suficientes para comenzar a bajar de peso y con constancia ver los resultados en un tiempo razonable.
Esperamos te hayan servido estos consejos que hoy te traemos, recuerda que una buena salud, se verá reflejada en tu calidad de vida.


***4 maneras de hacer ejericios en casa:Haz clic aquí
***Conoce cuales son los ejercicios que te ayudan a quemar calorías:Haz clic aquí
__________________________________________________
Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  ingresa aquí 
O suscribete a nuestro BLOG bellezaypeinados.

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List