Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Tratamientos para el cabello

Prestale atención a tu cabello fino y quebradizo
Corta siempre las puntas afectadas por las horquillas y no esperes a que caigan solas, de esta manera las hendiduras del cabello se harán mas extensas.
El cabello fino es delicado, sobre todo en las personas de edad madura, porque este se  va deteriorando con el paso del tiempo ; por eso es aconsejable lavarlo con poca cantidad de champu y de preferencia suave para evitar que se vuelva graso y lacio.
Fuente: Revista siempre bellas
Prestale atención a tu cabello fino y quebradizo
Mantenlo alejado de los productos que contengan siliconas o ceras, dan mayor peso a la melena. Evita los cortes de largo uniforme busca un estilo escalado para conseguir mayor volumen.

Usa un peine con dientes largos, y que también estén suficientemente separados. Por supuesto, la mejor manera de tratar tu cabello es cepillarlo regularmente con un cepillo de cerda que no lastime el cuero cabelludo.

Para lavarlo: Usa un producto especifico, aplica sobre las palmas de las manos para formar un gel y masajea suavemente. Utiliza suavizantes protectores para formar una película que permita cuidar la melena de agentes externos que lo deterioran. Evita bajo todo punto de vista, el secador de cabellos, la plancha, la tenazas, el rizador, ya que todos dañan aun mas  el cabello fino y quebradizo volviéndolo mucho mas frágil.

Tips
-Disimula tu cabello delgado usando un peinado suelto y con un corte no muy largo, nunca mas allá de los hombros. Evita el uso de sujetadores y otros y otros accesorios que dañan la estructura capilar.
- Al cepillar empieza con cuidado desde las puntas y avanzar con suavidad hasta las raíces. 

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List