Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

El poder de aceites esenciales, aromaterapia

El poder de los aceites esenciales
Desde hace años se conocen los beneficios de la aromaterapia en los estados anímicos y en  la salud general del cuerpo. En Europa, esta medicina ha alcanzado fines terapéuticos de gran importancia.

El principal objetivo de la aromaterapia científica francesa es deshacerse de enfermedades virales, parasitarias, combatir bacterias incluso aquellas que resisten antibióticos y micosis (enfermedades producidas por hongos).
En esta aromaterapia los aceites esenciales de las plantas aromáticas son concienzudamente analizados en laboratorios para identificar las moléculas que tienen potencial sanador. Los aceites se aplican directamente sobre la piel o se ingieren encapsulados.
Fuente: Enciclopedia de la belleza
El poder de los aceites esenciales
Novedades de esta terapia:
1.No se conocen contra indicaciones, mas que pequeñas alergias locales que se detectan con un test cutáneo previo al tratamiento. Esta inocuidad la hace ideal para mantener la salud de mujeres embarazadas y durante la lactancia. También se puede emplear en guaguas y niños.
2.-En Francia esta de moda el empleo de estos aceites aromáticos en la cocina: si se le agrega una gota de aceite esencial de albahaca a una ensalada va a quedar incomible, pero si se diluye esa gota en un litro de aceite de oliva, el resultado es muy agradable.
3.- Una de las novedades mas curiosas de esta aromaterapia es su campo de acción: animales domésticos o de granja como vacunos, aves, e incluso salmones, han sido exitosamente tratados con estos aceites. esta terapia no solo disminuye los costos de producción sino que evita el empleo de antibióticos, obteniendo productos mas saludables y orgánicos. También se pueden inyectar aceites esenciales en arboles y plantas para mejorar virosis y otras enfermedades.,
Tips
Las investigaciones sobre la aromaterapia aumentan cada día y en la actualidad se utiliza en gastronomía plantas y animales.
Fuente: Enciclopedia de la belleza

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List