Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Maquillaje casero

Maquillaje casero
Mis queridas amigas para que siempre estén bellas y saludables aquí en el blog de belleza y peinados te enseñaremos a cuidarte para que siempre estés bellas, es por esa razón que el día de hoy te enseñaremos a maquillarte en casa, con un modelo de maquillaje primaveral, muy moderno y juvenil además de fresco para que lo puedas usar a cualquier hora del día, este maquillaje casero, tu misma lo podrás hacer por que es muy fácil, y lo mejor es que aprendiendo este maquillaje casero, ten por seguro que de ahí podrás hacerte cualquier tipo de maquillaje.
Fuente: Salón de belleza
Maquillaje casero
MATERIALES
Algodón
Base
Loción tónica
Polvos translúcidos
Sombras
Brillo
Brocha de base
Brocha de polvos
Pincel de cejas
Delineador azul
Delineador de labios
Fijador
Mascara de pestañas
Rizador
Labial
Ampolla
Esponjas
Corrector


PASOS A SEGUIR
 Paso 1 .- Limpieza.- Aplicar loción tónica en todo el rostro con la ayuda de un algodón . luego, utilizar una ampolla de lift, especialmente en la zona de las ojeras. Dejamos que actué por dos minutos.
Paso 2.- Corrector.- Aplicar con los dedos el corrector disimulando las ojeras. Enfatizar en el grimal y emparejar el color del párpado superior con el inferior.
Paso 3.- Base.- utilizar base de color beige natural claro.
Paso 4 .-Emparejar la piel.-Después usar polvos translúcidos o sueltos.
Paso 5.- Sombra.- Aplicar sombra en las cejas sin necesidad de humedecer la brocha.
Paso 6.-  Iluminar.- Con una sombra de color blanco perlado, iluminar el arco superciliar del ojo.
Paso 7 .- Color.- Utilizar sombra de color naranja suave perlado en el párpado móvil.
Paso 8.- Resaltar la mirada.- Aplicar sombra de color marrón mediano, marcar bien en la esquina del tercer tercio y difuminar a la altura del arco.
Paso 9 .- Ojos.- Utilizar delineador marrón en el párpado inferior. se aplica en las raíces de las pestañas, desde afuera hacia el lagrimal con la ayuda de un pincel plano usar sombra de color marrón oscuro.
Paso 10.- Delinear.- Aplicar delineador liquido color marrón en el párpado superior.
Paso 11.- Pestañas.- Rizar y aplicar la mascara de pestañas.
Paso 12.- Rostro.- Luego utilizar rubor de tonalidad naranja amorronado.
Paso 13.- Perfilar rostro.- Aplicar sombras color marrón para perfilar la nariz. También se puede utilizar debajo del pómulo para disimular la diferencia de colores se puede aplicar el polvo translúcido.

Paso 14.- Labios.- Delinear los labios con color rosado oscuro (amorronado)
Paso 15.- Color .- Rellenar los labios con un color marrón suave cremoso. Finalmente  aplicar un labial gloss achocolatado. Para hacer que el labial dure mas se pueden rellenar los labios con el lápiz delineador.
Paso 16 .- Sellar maquillaje.- Aplicar el spray fijador de maquillaje. El bombeo debe ser de abajo hacia arriba para que no le caiga el liquido directamente al rostro, sino el roció.
Tips
Mientras se aplica el liquido de la ampolla lift, se recomienda que la novia no haga gestos es decir que este con el rostro relajado.

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List