Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Arte Corporal - el arte del cuerpo humano.

Arte corporal
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de belleza y peinados, el día de hoy quiero compartir con ustedes un bello arte, como es el arte corporal, esta técnica de pintado es muy original y elegante, ya que podemos pintar cualquier parte de nuestro cuerpo y enseñar el arte del pintado en cuerpos humanos, es así que hoy les mostraremos el arte corporal y en general en que ocasiones se puede presentar.
Arte corporal


No hace mucho tiempo hubo una tendencia en el arte del cuerpoTraducido literalmente como "el arte del cuerpo". Cada vez más, las diversas exposiciones y espectáculos de utilizar el pintado en el cuerpo humano. El cuerpo y la cara cubierta  de pinturas y diseños espectaculares, la creación de bellas imágenes. Tal vez se refiere a la dirección de la vanguardia.
Arte Corporal tiene una gran cantidad de direcciones. A partir de nuestras habituales tatuajes y el arte de uñas para marcar con una cicatriz y la modificación del cuerpo zona más popular es la cara del arte.

 Es ampliamente utilizado en los desfiles de moda, exposiciones diversas, tanto artísticos como cualquier tipo de evento de publicidad que quieran llamar la atención. Utilice la cara de una persona como un lienzo, una tarea muy compleja. Además de fantasear con que "artista" o la situación lo requiere, debe tener en cuenta el aspecto y las características del modelo. 
Para comenzar, el maestro de arte en el cuerpo es capaz de expresarse. En Occidente, los patrones de arte corporal se utiliza para crear paisajes. En la actualidad en las bodas, especialmente las novias se pintan la cara con este arte corporalEl rostro de la novia se adorna con rizos preciosos, y el hombro, por ejemplo, se puede pintar con delicadas flores blancas. para este tintas de uso especial creativas, principalmente a base de agua, que son lavados fácilmente, sin dejar rastros en la piel y no queda nada malo.

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List