Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Como relajarse

Relajarse no es frívolo es esencial en tu vida
Cuando el cuerpo y la mente están en efecto de relajación, disminuye la inflamación de las arterias, articulaciones y nervios mientras que baja el ritmo cardiaco y por lo tanto la presión arterial, hasta el sistema gastrointestinal funcionan mejor piensas mejor en las soluciones a un problema aumenta tu creatividad y por ultimo adelgaza.

Paso1. Ubica un lugar tranquilo, donde no te interrumpa el teléfono, ni te abran la puerta. Hay que prever que no suene el teléfono, o algún otro elemento que interrumpa. Usa una superficie  dura, sobre el suelo o la cama.
Relajarse no es frívolo es esencial en tu vida
Paso 2. La temperatura de la habitación debe ser adecuada. Resultaría muy difícil  relajarse en sitios con mucho aire acondicionado o , por el contrario donde haga un excesivo calor la luz debe ser suave creando un ambiente de semipenumbra.

Paso3. Usa ropa cómoda, holgada sin precisiones en cintura, pecho. El tiempo debe ser 15 minutos al principio, y aumentar con la practica.

Paso 4. La postura mas adecuada es rumbada sobre la espalda, los brazos extendidos a lo largo del cuerpo y las piernas ligeramente separadas con  los pies caídos hacia los lados. El cuerpo debe quedar lo mas horizontal posible, nuca y cuello bien extendidos rectos , la boca cerrada pero es muy importante que no presiones los dientes que la mandíbula este relajada . Los ojos conviene mantenerlos cerrados o semi cerrados.
Relajarse no es frívolo es esencial en tu vida
Paso 5. Al terminar realiza tres respiraciones profundas después abre los ojos, estira todos los músculos como desperezarse y finalmente levántate. Así es como hay que finalizar siempre cada sesión.
,

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List