Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Tratamientos para las manos

Tratamientos para las manos
Las manos siempre deben lucir impecables, pueden delatar tu edad  y no puedes hacerte un lifting o inyectar botox en ellas. La solución, una ves que se han deteriorado, esta difícil, es mejor prevenir. Lávalas con agua fría, y siempre secalas  adecuadamente así evitas que puedan salir grietas. Hidratalas a diario con una crema humectante. Una vez por semana, corta las uñas, lima siempre en un solo sentido para evitar astillarlas y separa también  un poco las cutilas, siempre con suavidad.Aplica protector solar, una exposición desmedida al sol las envejece.


Tratamientos para las manos
Aceite de oliva.
Vierte una cucharada sopera de aceite de oliva sobre tus manos, masajealas, y ponte unos guantes de algodón para dormir los beneficios del aceite te hidrataran toda la noche y te levantaras con unas manos mas bellas.

Leche. Introduce en un bol leche templada y medio zumo de limón, deja las manos reposando en esta mezcla unos 10 minutos.



Papa y miel. Pela y sancocha una papa. Has un puré, agrega una cucharadita de miel y un chorrito de leche, mezcla bien los ingredientes y masajea tus manos con la pasta. Déjala actuar 20 minutos. La miel hidrata tus manos mientras que la papa y la leche la rejuvenecen.

Tips
Para evitar problemas circulatorias o hinchazón lo mejor que puedas hacer es elevar tus manos y realizar pequeños movimientos circulares para activar la irrigación sanguínea.

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List