Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Cómo evitar el éstres

Deja a un lado el estrés con estos 5 pasos básicos
Bienvenidas amigas de belleza y peinados hoy te daremos algunos pasos de cómo evitar el estrés
, ya que en la actualidad la vida es muy agitada, y siempre andamos estresados ya sea por el trabajo, el dinero en la casa, y en general todas las cosas que nos sucede en el día a día, ya que todas las personas sufrimos de estrés en algún momento, toma nota de estas recomendaciones y siéntete bien, viviendo feliz, recuerda que la vida esta llena de momentos y depende de nosotros vivir en armonía.

Pasos básicos para evitar el estrés
Paso 1. Aprende a pedir fraccionar tu trabajo, pide ayuda, si es demasiada carga para ti sola entonces capacita a otra persona para que lo haga. No centralices todo en tus manos.

Paso 2. Tus vacaciones anuales nunca las cambies por dinero, evita dividirlas en 4 partes donde solo tengas 1 semana de descanso, porque no es un tiempo suficiente para que tu mente y cuerpo descansen y puedas retornar al trabajo con energía para 1 año mas.


Paso 3. Corrige tu alimentación si cometes errores, practica ejercicios físicos, evita recurrir a la toma de medicamentos frecuentes, intenta que queden solo para emergencias.

Paso 4. Duerme un poco mas temprano. Busca silencio en tu habitación, sin televisión. Evita cenar muy pesado para que no tengas insomnio, elimina la cafeína: Toma una ducha tibia antes de dormir, o mejor aun, realiza una camita de  1/2 hora al llegar del trabajo.

Paso 5. Ten momentos de meditación, oración, reflexión, lo que te venga mejor y según tu creencia.Crea un habito diario de ello. Esta comprobado científicamente que a las personas que realizan estas actividades tienen mejores resultados de recuperación de la salud y evitan enfermedades.

Pasos básicos para evitar el estrés


Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.bellezaypeinados.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+ 

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List