Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Consejos para el cuidado del pelo en verano

Consejos para el cuidado del pelo en verano
Si tienes el cabello largo lo mejor es mantenerlo recogido. Si es corto ya no tendrás tanto que controlar pero igual necesita ser protegido de los rayos ultravioletas, la sal y el cloro.

Aplica cada mañana entre tus manos un poco de aceite de oliva puro extra virgen, para darle hidratación. Si usas cremas hidratantes para el pelo escoge una para usar en verano y aplica cada 2 horas durante el tiempo que dure el verano.

Al salir de la piscina o el mar, lava bien el cabello y luego utiliza un peine de puntas anchas, tratando de retirar todos los residuos de arena, sal y demás que pudieran quedar  por que el cabello sino  lo limpias bien luego de estar en las aguas marinas o la piscina se decolarara , se resecara y por ende lucirás mal al cabo del verano.


Un consejo efectivo y popular es jamas internarse en el mar o la piscina sin haber humedecido el cabello esto en el mar es especialmente bueno para el pelo.

Antes de las vacaciones no hagas tratamientos para el cabello, ni lo cortes a menos que estés pensando en un corte drástico, deja el recorte para luego del verano, el cabello exhausto por el clima te lo agradecerá y recibirá con el recorte como una revitalización.


Aunque no te guste, utiliza cuanto puedas, las gorras para nadar que protegen el pelo del daño que el cloro les causa, si te sumerges en la piscina.

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List