Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Medios para fortalecer las uñas

Tratamientos caseros para uñas debiles
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de belleza y peinados donde te enseñaremos tips y consejos para que siempre estés bella y saludable, es por esa razón que te enseñaremos los medios para fortalecer las uñas, y así tengas unas uñas saludables y bonitas.

Una mascarilla natural para el tratamiento de uñas quebradizas:
1.- Tomar unas cuantas cucharadas de aceite de oliva, unas gotas de jugo de limón y un par de gotas de yodo, mezclado todo. Baje las uñas en la mezcla y remojar durante 5-10 minutos. Lavar con agua sin jabón.

2.- Si tienes uñas amarillas, el yodo es bueno para que tus uñas ya no se vean amarillas, esto se debe de hacer por la noche.


3.- Limón es un buen remedio para las uñas quebradizas. Cortar rebanadas de limón y echar en las uñas mantenga 5 min., Luego enjuaga con agua.

4.- El aceite vegetal con el tratamiento de jugo de limón son eficaces para las uñas quebradizas, aplicar el esmalte sobre la mezcla de aceite vegetal con la adición de gotas de aceite esencial de limón o jugo de limón exprimido. Aplicar todos los días durante 10 días.

5.- La sal y el yodo es bueno para fortalecer las uñas quebradizas. Un vaso de agua ponga 1 cda. cucharada grande de sal de mesa y unas pocas gotas de yodo con algodón mojar esta mezcla y frotar en las uñas. 
Uñas perfectas más fuertes.





Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  o GOOGLE+
O suscribete a nuestro Blog  AQUÍ  

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List