Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Cinco pasos para lograr una manicura perfecta

Bonita Manicura fácil paso a paso

¿Quieres conseguir una manicura perfecta? entonces no te pierdas este artículo. Te lo enseñamos en tan solo cinco pasos, a continuación sigue los consejos que bellezaypeinados trae para ti, también pon en práctica los tutoriales con los que podrás decorar tus uñas de manera muy trendy.
Cinco pasos para lograr una manicura perfecta
1. Higiene y limpieza
En primer lugar, es necesario lavar muy bien nuestras manos y quitar el resto de esmalte —si es que tenemos pintada las uñas.
En cuanto al quitaesmalte, es importante que no contenga acetona.
Además, deberás cortar las uñas con un alicate especial, de manera que crezcan más fuertes y con forma, y limarlas con una lima que no sea de metal, ya que descaman las uñas.




2. Masajes y exfoliación
 La exfoliación servirá para eliminar las células muertas de la piel. Así lograrás que luzcan suaves y perfectas. Para ello, deberás aplicar una crema natural a base de limón, aceite de oliva y azúcar. Luego, masajea tus manos hasta que la crema se absorba por completo.

3. Hidratación y tratamiento de cutículas
 Lleva el momento de aplicarte una crema hidratante, que podrá ser natural o comprada. Las cremas caseras suelen ser más nutritivas.
Esto hidratará tus manos y hará que sea más fácil retirar las cutículas hacia atrás. Para realizar el tratamiento de cutículas utiliza un palillo de naranjo o lima. 



4. Aplicación del esmalte
 En este paso deberás elegir el esmalte y comenzar a dar color a tus uñas. Puedes optar realizarte una manicura simple o una decoración más trabajada.
Para lograr unas uñas perfectas, aplica una capa de esmalte, deja secar 5 minutos y, recién ahí, aplica la segunda.

5. Corrección y protección
 Por último, deberás corregir cualquier error o mancha de esmalte en tus manos. Para ello, utiliza un bastoncillo embebido en quitaesmalte o, previo a la aplicación del esmalte, utiliza stikers correctores. Asimismo, para que dure más tiempo tu manicura, utiliza un esmalte trasparente que protegerá tus uñas y te dará mayor brillo.

HAZ CLIC AQUÍ Para decorar tus uñas con la técnica de la esponja
HAZ CLIC AQUÍ y aprende como fortalecer tus uñas para una linda manicura
Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.bellezaypeinados.com

Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+ 

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List