Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Tendencias de uñas para este invierno

Informate: Las tendencias en las uñas para este invierno 2012-2013

¡Hola amigas! En esta oportunidad, te enseñaremos las últimas tendencias en uñas para esta temporada de invierno, ¡que ya llega!

Por suerte, los colores son súper variados. Los hay desde los típicos colores fríos y oscuros, hasta los esmaltes en tonos metálicos, nacarados y brillantes. Y en cuanto a los diseños, los hay para todos los gustos.

Los colores grises, beige y marrones seguirán usándose como en los otoñales meses anteriores.
En cuanto a la manicura francesa, seguirá imponiéndose, pero incorporando más colores y distintas tonalidades —esmaltes opacos, brillantes, tornasolados, con destellos, nacarados, etc.


El color morado, burdeos y verde también son otros tres colores que van a seguir usándose este invierno.

Por otro lado, los colores rojo, dorado, plata y verde van a ser muy vistos, debido a que están cada vez más cerca las fiestas.

Para las más intensas, hay colecciones de tonos brillantes, encendidos y muy llamativos: rojo punzó, fucsia, verde esmeralda y negro.


Los colores metalizados son otras de las tendencias para este invierno, al igual que la mezcla de texturas, los colores pasteles y tonalidades.

Asimismo, se recomienda intercalar la intensidad de los esmaltes de uñas de manos y pies. Entonces, si estamos llevando un esmalte pastel en las manos, podremos combinarlo pintando las uñas de los pies en tonalidades metálicas o perladas, y viceversa.

Por último, los diseños serán variados y habrá para elegir: desde la conocida manicura francesa, hasta los diseños en degradé o decoraciones de uñas más elaboradas. ¡Anímate a ir a la moda esta temporada!


0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List