Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Colorante vegetal para cabello y shampoo aclarante

Tratamiento casero de colorante vegetal para cabello rubio y shampooo aclarante

Hay varios modos de dar color al cabello o aclararlo, ya sea usando tintes o colorantes vegetales, como también hacer shampoo casero, la receta te la daré a continuación.
Los colorantes vegetales son mucho más suaves para el cabello y el cuero cabelludo a comparación de los productos químicos que muchas veces tienden a dañar el cabello dejándolo maltratado, seco y sin vida .Es por eso amigas que hoy les traemos un colorante vegetal para cabello rubio el cual te permitirá mantener tu pelo saludable y libre de químicos sigue la receta casera de este colorante vegetal para cabello y nota la diferencia.


Receta casera  de shampoo aclarante: 
Notaras los resultados después de 2 a 3 semanas todo depende del color de tu cabello.

Nota: Usa este shampoo al momento de prepararlo, evita guardarlo, ya que el agua oxigenada puede variar la coloración de tu cabello.

Para preparar este shampoo aclarante vamos a necesitar:
  • 20 ml de shampoo ( Que sea blanco o trasparente)
  • 7,5 ml de agua o e emulsión oxigenante de 10 o de 20 volúmenes (aclaración: he notado que algunas personas utilizan emulsionante de 30 volúmenes. Yo no te lo recomiendo ya que, dependiendo de cuán maltratado esté tu cabello, esto puede resecarlo y debilitarlo más).
  • 4 sobrecitos de té de manzanilla
  • 1 botella o recipiente vacío (de shampoo, acondicionador o similar)
  • ½ vaso de agua bien caliente

Preparación:
1 Lo primero que vamos a hacer es preparar una infusión de té de manzanilla bien concentrada. Para ello coloca el agua bien caliente y sumerge 4 bolsitas de té de manzanilla.
2 Déjalas reposar por 2 horas y luego tira los saquitos.

Nota:
No es necesario que la infusión de manzanilla la prepares en el mismo momento. Puedes tenerla lista del día anterior si lo deseas.



3 Toma el recipiente vacío y vierte la infusión.
4 Agrega el shampoo. Tapa el recipiente y agita bien para que se mezclen ambos ingredientes.
5 A continuación agrega el agua oxigenada. Vuelve a mezclar bien.
6 Aplica sobre todo el cabello un máximo de 2 o 3 minutos.
7 Luego enjuaga como lo haces diariamente.


Para cabello rubio
Colorante vegetal para cabello
La manzanilla es excelente para los tonos rubios.Para obtener un efecto aclarador suave durante un largo periodo,haga una infusión con 2 cucharadas de flores de manzanilla por 1/2 litro de agua hirviendo.

Dejar enfriar ,colar y enjuagar repetidamente  el cabello con ese líquido después del lavado y del enjuagado del pelo con agua.Utilícelo después de todo lavado con champú y pronto transformará el cabello que haya perdido su color.


*Una mezcla mas fuerte,tipo  tinte,puede hacerse con 4 cucharadas de flores de manzanilla por 210 ml de agua hirviendo.Vierta el agua hirviendo sobre las flores,deje reposar media hora,cuele el líquido y haga con el una pasta suave utilizando polvos de caolín.Aplique la pasta a las raíces del pelo y peinelo gradualmente hacia las puntas.Cubra el cabello con una toalla vieja humedecida en agua caliente ,una capa de papel de aluminio  y un gorro de baño para mantener el calor.La primera vez que se aplique el tinte,déjelo unos 20 minutos antes de enjuagar .Si su cabello es muy poroso se aclarará más que si no lo es.Hágalo así la primera vez a a modo de prueba,pero si su efecto no es suficiente,déjelo más tiempo la próxima vez.


----> Tratamiento casero para cabello teñido: Haz clic aquí
---> Receta casera para aclarar el cabello con coca cola: Haz clic aquí


Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.bellezaypeinados.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List