Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Desmaquillador casero para ojos

Tratamiento suave y natural para ojos
Quieres aprender a como desmaquillar tus ojos de manera casera con productos suaves que no dañen o irriten tus ojos,hoy en bellezaypeinados te traemos lo mejor en desmaquillador casero para ojos,hoy aprenderemos a elaborar un aceite desmaquillador para ojos y también una crema desmaquillante para ojos, son 2 productos de los cuales elige el que mejor te de resultados .
Recuerda que el desmaquillador se debe empapar en algodón, y se aplica manteniendo los ojos cerrados. Frotar con mucha suavidad sobre el párpado superior, desde el ángulo interior del ojo hacia afuera, seguidamente con los ojos abiertos, se frota desde afuera hacia dentro sobre el párpado inferior.


Aceite desmaquillador para ojos
Ingredientes:
  • 2 cucharadas de aceite de almendras
  • 2 cucharadas de aceite de ricino
Manera de preparar
Mezclar bien ambos aceites.Se humedece un algodón con el preparado y se quita el maquillaje .Enjuagar con agua templada .Cuidado de no caer en los ojos.

Crema desmaquilladora para los ojos
Ingredientes:
  • 2 cucharadas de aceite de soya
  • Una cucharadita de manteca de cacao
  • 30 ml de Tween 80 (líquido viscoso que se elabora a partir de aceites vegetales y otras materias primas naturales,se emplea como emulsionante).
  • 150 ml de agua hirviendo.

Manera de preparar: Crema desmaquilladora para ojos
Colocar en un recipiente la manteca de cacao el aceite de soya y el tween 80 ,se calientan a baño María hasta que resulta un líquido claro.Se retira del fuego y se agrega el agua hirviendo,removiendo hasta que se enfríe.Se pone un poco de está crema sobre los párpados y las pestañas,después se quita cuidadosamente con un algodón,enjuagar con agua templada.Cuidar que no penetre en los ojos.Por su contenido graso,manténgase esta crema en un bote limpio y seco en el refrigerador.

 maquillaje-tutoriales

Suscríbete al blog para no perder ningún articulo : www.bellezaypeinados.com
Síguenos en FACEBOOK  -  GOOGLE+ 



0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List