Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Dieta para siempre!

Dieta para siempre
Amigas si siempre quieren estar regias y bellas, y no solo hacer una dieta que te dure unos cuantos meses pues no, acá te vamos a dar una dieta para siempre, para que así siempre estés linda, solo que para ello hay que tener ciertos hábitos alimenticios, y sobre todo alimentarnos sanamente y hacer ejercicios, por que aunque hagas una dieta y hayas bajado de peso unos 5 kilos siempre tenemos que reforzar esos músculos. Así que amigas ya no hay que tratar  de comer pizzas, pastas, tortas.

Para hacer esta dieta para siempre hay que acostumbrarnos a siempre comer saludable, además que haciendo esta dieta para siempre vamos a mejorar nuestra salud, nuestra piel, el humor, la energía.
La dieta incluye la ingesta de vitaminas y suplementos nutricionales y tes de hierbas y aguas. Aun que en apariencia la dieta es bastante simple.

Tenemos que hacer por las mañanas antes de las doce tomar 1 a 2 tazas de agua tibia perfecta, algunos le echan limón y miel.
Jugos de frutas una media hora después de beber el agua.
Frutas ácidas son adecuadas para el grupo de la sangre. Algunas personas pueden darse el gusto que comer todo los cítricos otras no solo la manzana y piña, también deseable comer un plátano y melón.
Ahora también es deseable comer cereales como avena o pan de centeno.
Te verde con menta.
Luego comer pollo o pescado o carne magra o de otras aves de corral, huevos, mariscos, setas, legumbres o frijoles, o frutos secos.
Comer ensaladas, como la col, lechuga, sin echar mayonesa o crema agria, solo que tenga aceite de oliva o vegetal, vinagre de manzana, yogurt natural o limón.
En la tarde tomar te de hierbas, manzanilla, jengibre, canela, aparte tomar vitaminas, para el calcio y el magnesio. Una mas tarde tomar yogurt 1 taza a 3.
Esta dieta es adecuada para todos ya que no dejamos de comer solo que comemos saludable y las porciones necesarias, ahora si desean los domingos pueden comer algo que se les antoje ya que no hay que prohibirnos totalmente, solo en una porción pequeña.
Para así tener un cuerpo envidiable.

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List