Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Cabello rizado y envidiable

Consejos para  tener un bonito Cabello rizado
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de bellezaypeinados, el día de hoy quiero compartir con ustedes un consejo para siempre llevar un cabello rizado y así que todos nos envidien por nuestro cabello rizado, ya que tener un cabello bello y rizado, es maravilloso, solo hay que hacerle su tratamiento y cuidarlo mucho para que así no se maltrate ni se horquille, así que amigas anímense y lean este articulo donde les vamos a mostrar como cuidar su cabello rizado.

El cabello rizado exige una serie de cuidados para lucir bonito y envidiable o puede convertirse en un dolor  de cabeza para la mujer que no sabe como llevarlo. Para empezar debes tomar en cuenta que no todos los cortes de pelo le van bien, a la vez que se necesitan peines y cosméticos adecuados.


Lo primero a tener en cuenta es un buen corte de pelo. Para las mujeres lo ideal no es llevarlo muy corto. Es mejor largo y escalonado para que caiga mejor su propio peso y tenga mas forma y volumen.
Luego de conseguir el look apropiado hay que tomar en cuenta los accesorios para mantener los rulos bajo control.

COMO MANTENER LA ONDA DEL CABELLO RIZADO
El cabello rizado tiene su propio decálogo, el cual hace referencia a lo que esta permitido y lo que no.

En este sentido, cabe destacar que el mejor peine son las manos, los rulos no toleran los cepillos tradicionales.

El desenredo del cabello rizado se debe hacer luego del lavado, cuando el cabello rizado aun esta húmedo, de lo contrario, aplastara el bucle.

A diferencia de otros tipos de pelo, las cabelleras rizadas pueden lavarse a diario, lo cual le añade volumen extra.

Como la piel, el cabello también se reseca y es importante tomar ciertas medidas al respecto, especialmente en el uso de protectores solares en la playa o piscina, o mascaras nutritivas en invierno.


Para uso frecuente se recomienda los baños de crema con ingredientes específicos, ya que dan brillo e hidratan.
En cuanto a cremas o lociones para rizar el cabello, la oferta en el mercado es abundante, eso si, al elegir el mouse evite los que contienen alcohol, dado que resecan.

Si las puntas se resecan conviene aplicar proteínas y engrasarlas un poco, de manera que queden suaves y pueden dominar bien. Después, a base de ir a la peluquería, el cabello quedara bien marcado, y con la toga, hecha de la propia casa podrás mantenerlo sano y bien peinado.

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List