Como cortar el cabello estilo degradé

Peinados estilo degradé
Mis queridas amigas hoy quiero compartir con ustedes como cortar el cabello a las chicas estilo degradé ya que esta de moda y es sencillo de cortar solo hay que seguir los pasos, y además hay que ver también a que tipo de rostro le queda el corte estilo degradé.

Así que amigas vena acá en el blog de bellezaypeinados donde te enseñamos de todo sobre la belleza y la salud, y ni que decir de los peinados, así que  anímense y háganlo de una vez, para que así estén bellas y no perder tiempo llendo a la peluquería o spa, y así aprovechar el tiempo haciendo otras cosas. Este tipo de corte se le recomienda a personas que tienen el cabello grueso y abundante.
Corte de cabello estilo degradé
MATERIALES
Peine
Rociador de agua
Brocha
Tijeras

PASOS A SEGUIR
Separar.- Realizar una cola elevando la mitad del cabello hacia adentro. Peinarlo hasta sujetarlo con una liga y dos ganchos. Asegurarse de que las puntas estén derechas.
Segunda cola.- Inclinar la cabeza y por delante de la modelo se realiza el corte. Recoger todo el cabello de la parte posterior hasta que esté a la misma distancia de la cola anterior.
Cortar.- Se corta la primera coleta como mínimo 4 cm y máximo 16 cm. El corte se realiza en linea recta.
Dentado.- Realizar puntadas profundas para reducir volumen de las puntas.
Corte.- Cortar la siguiente cola a la misma altura. Hacer un dentado. Esto solo se debe realizar en cabellos gruesos y con mucho volumen.
Opción.- Para conservar el largo del cabello, la segunda coleta se corta en forma diagonal. Se consigue un corte en capas de menor a mayor.
Degradé.- Se logra un corte escalonado manteniendo la longitud del cabello y creando volumen en la zona posterior.
Fuente: Revista corte de cabello

Sígueme Aquí :)

Si te gusta lo que escribimos Compártelo,Dale like

Traduce este blog a tu idioma

Peinados PASO POR PASO-DIY

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger