Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Masajes tailandes

Los masajes
Mis queridas amigas bienvenidas al blog de belleza y peinados, el día de hoy quiero compartir con todas ustedes consejos para estar bella, saludable y relajada, es por ese motivo que el les enseñare a como relajarse con este masaje tailandes muy relajante,  así que amigas lean este articulo para que estén sin estres y más tranquilas.

El masaje tailandes esta basado en la medicina ayurvedica y en el yoga, se ha transmitido de maestro a discípulo desde hace mas 2500 años. El masaje tailandes es un método antiestres que consigue, luego de una serie de masajes y ejercicios de estiramiento estimulados por el terapeuta, lograr un equilibrio espiritual, corporal y mental.
Masajes tailandes
¿QUE ES?

El masaje tailandes es un trabajo corporal profundo que ayuda a restablecer la energía vital y reequilibrar aspectos físicos, mentales y emocionales. Las técnica utilizadas son presiones y estiramientos.

Las presiones se realizan con los dedos, las manos, los pies, los codos o las rodillas y siguen las lineas energéticas del cuerpo. Los estiramientos pasivos permiten recuperar flexibilidad  alcanzar una relajación muy profunda.

ORIGEN
Es parte de la medicina tradicional tailandesa, cuyo origen se encuentra en la india en los tiempos de Buda. Las posturas y los estiramientos recuerdan a los  movimientos del yoga; la concentración y la sensibilidad del terapeuta y del receptor hacen pensar en una sesión de meditación serena. Además, el masaje tradicional tailandes recibió la influencia de la medicina tradicional china e integro los principios de la acupuntura con los puntos energéticos y las presiones en varias zonas clave del cuerpo. Se basa en la visión holistica del ser humano como unidad del cuerpo, la mente y el espíritu.


BENEFICIOS
Este mensaje, considerado preventivo y terapéutico, beneficia a todos los que quieren conservar un buen estado de salud y un alto nivel de bienestar. Acompañado por una espiración consciente, el cuerpo se  estimula por dentro y por fuera. Cuando se recibe con regularidad se aprecia claramente una mejoría de los sistemas nerviosos, respiratorio, circulatorio, digestivo e inmunologico, disminuye el estres, relaja zonas de tensión en todo el cuerpo, eleva el nivel de energía, aumenta la autoestima, ayuda a la digestión, combate el insomnio, incrementa la flexibilidad, libera bloqueos físicos y energéticos, armoniza la relación sicosomatica.

TIPS
Las posturas y los estiramientos del masaje tailandes se asemeja a los movimientos del yoga.
Este masaje, aparte de relajar la musculatura, logra un estado de renovación de energía.

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List