Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Jabón exfoliante en forma de bolas

Jabón casero natural
Mis queridas amigas bienvenidas una vez al blog de bellezaypeinados el día de hoy quiero compartir con ustedes una excelente receta de jabón exfoliante en forma de bolas, para que cada vez que se bañe lo haga con estas bolas exfoliantes que hará que su piel este cada vez mas suave y bella, puede ser no sólo un buen cosmético. 
También es bueno para la prevención del resfriado común del otoño, si se agrega en el aceite esencial de manzanilla. 



Además de la acción bactericida, que tendrá en el sistema respiratorio, el aceite esencial de efecto manzanilla nos hace muy bien en la piel ayuda a curar las heridas, aliviar la inflamación, aliviar piel irritada.

! El aceite esencial de manzanilla (como, de hecho, los aceites esenciales en general) no debe utilizarse durante el embarazo. 


Para hacer este jabón de baño se necesitan los los siguientes ingredientes:
1 parte de bicarbonato de sodio
1 almidón parte (preferiblemente de maíz)
1 parte de ácido cítrico
Unas gotas de aceite esencial de manzanilla 
Puede añadir sal marina 


PREPARACIÓN
En un bol colocar el bicarbonato, almidón y ácido cítrico y mezcle bien. También agregar la sal marina, cuando los ingredientes secos estén bien mezclados, añadir aceite esencial de manzanilla. Mezclar bien de nuevo todo, evitar grumos grandes.

Formar bolas grandes para formar las bombas, agregando un poquito de agua para ir formando las bolas.

Debe estar uniformemente húmedo con agua fría es mejor,  para que los componentes se activen y responda muy bien para nuestra piel.
Hacer las bombas,  pero aún sí se desmenuzara, usted puede usar un molde como tijera como se ve en la foto, por lo general, es como un par de tijeras, pero en lugar de cuchillas son dos mitades de bolas. 
Estas bolas exfoliantes si quiere que esta mas compacta, se pueden poner en el congelador durante una hora y luego se deja secar a temperatura ambiente durante aproximadamente un día.




Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Síguenos aquí :)

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Tutoriales de Maquillaje

Unordered List