Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Cuidados de las manos de forma casera

Cuidados de las manos de forma casera
Mis queridas amigas bienvenidas al blog de bellezaypeinados, el día de hoy quiero compartir con ustedes unos útiles consejos para que ustedes estén siempre bellas y que mejor si en casa nosotras mismas podemos preparar cremas caseras para amigas anímense en hacerse estos remedios caseros para que cada vez estén bellas.
Cuidados de las manos de forma casera


Mi mamá prepara ungüento que ayuda a deshacerse de las grietas finas en las manos con un efecto rejuvenecedor. El unguento consta de:

1 litro de agua tibia
2 cucharadas de sal

Colocar las manos dentro de esta preparación durante 10 minutos. Luego,  lubrica con el ungüento (1 yema de huevo + + 1 cucharada de miel, 1 cucharada de aceite vegetal), lavar después de 20 minutos. efecto es asombroso, su piel suave y flexible, y sin grietas!


Aceite de linaza

Entre todos los aceites vegetales, la linaza tiene el más alto contenido de ácidos grasos poliinsaturados Omega-3 y Omega-6 y contiene una mínima cantidad de colesterol.
Según la investigación médica, la inclusión de aceite de linaza en la dieta humana, pueden reducir el riesgo de ictus en un 37%. Sólo 1-2 cucharadas es suficiente para satisfacer las necesidades diarias y en las grasas y ácidos grasos.


Voy a dar algunas recetas de la medicina tradicional a base de aceite de linaza
Receta para perder peso.
Tome 1 cucharadita de aceite al día, 20-30 minutos antes de una comida, aumentando gradualmente la dosis por semana hasta 1 cuchara de sopa, y tomar 1 cucharadita después de la cena. Un mes más tarde, perderá 3 libras, y tres meses más tarde - 7 libras!
Antitselyullitny pelado.
Una pequeña cantidad de la mezcla de aceite de linaza con café molido y el uso durante el baño para combatir el "naranja" corteza. La piel inmediatamente se vuelve suave y flexible!
Limpiar y alisar máscara.
Agregue una pequeña cantidad de aceite de linaza yema de huevo, jugo de limón y aplicar sobre la piel durante 15-20 minutos. Usted deshacerse de las espinillas, arrugas reducidas.
Hydrating Serum.
En la media taza de yogurt, añadir 2 cucharadas de aceite de linaza. Aplicar un suero hidratante después de la limpieza. Piel suave y fresco después de la primera aplicación!
El cuidado diario.
También puede dejar un poco de aceite de linaza en forma de crema o loción que se utiliza todos los días. Efecto de la composición de este esfuerzo.
La piel gruesa de las manos y los pies.
Mezcle la yema de huevo con una cucharada de aceite de lino, puesto en mano y / o bolsas de plástico para la ropa de pie una hora, luego enjuague con agua sin jabón. Limpie con toallas de papel. Sus manos son suaves como un bebé.Grietas en las piernas desaparecen.
Cuidados de las manos de forma casera
aceite de linaza por MUNDO NATURAL CHIMBOTE

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List