Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Gafas de sol para mujeres

Moda en  gafas solo para mujeres
Te gusta estar a la moda y lucir unas bonitas gafas de temporada,hoy en bellezaypeinados te traemos una gran selección de gafas de  sol para mujeres de moda que ya se estan usando,estas gafas que son un importante accesorio de moda para ti ,las podemos encontrar  en gafas de ojo de gato,gafas redondas,gafas deportivas las cuales se ponen cada vez mas de moda y no solo los deportistas la usan,como también las gafas en gradiente,como tambien las gafas con forma de corazón con estilo extravagante o las gafas tipo aviador que es muy usada por victoria beckham y jennifer aniston .Antes de comenzar con el catalogo de estas bonitas gafas de sol para mujeres  ,te aconsejamos tomar en cuenta la forma de tu rostro para asi elegir las gafas de sol adecuadas para ti . 
Si tienes la cara ovalada ,evita las gafas de sol con un marco grande
Si tienes el rostro redondo ,evita las gafas con marco pequeño 



Gafas de sol estilo vintage o de gato :Es lo que se esta usando en está temporada y fue Audrey hepburn quien lo puso de moda en la decada de los 70 ,hoy en dia  muchas celebridades lo han vuelto a poner de moda  ,este estilo retro estan chic que lo puedes usar todos los dias,marcando asi tu personalidad.
Si tienes el rostro ovalado o redondo estas gafas ojo de gato son ideales para ti.

 Gafas de sol para mujeres que quieren estar a la moda
Gafas de sol para mujeres
Gafas de sol para mujeres
 Tu puedes tener unas lindas gafas de gato siguiendo este paso a paso
1-Pinta el marco de tus gafas de la siguiente manera.
*Con un plumón delinea la zona que sera pintada.
 Pinta con un esmalte del color de tu preferencia. el marco ya delimitado y asi de fácil tendras unas nuevas gafas de sol de moda estilo ojo de gato.
Gafas de sol para mujeres

Gafas de sol redondas
En está temporada las gafas de sol de gran tamaño se han convertido en un accesorio básico de temporada,y es stella Mac cartney y gucci los que han sacado una interesante colección .Si tienes el rostro redondo evita este típo de gafas redondas,ya que estas gafas lo que haran sera resaltar lo ancho de tu rostro.

Formas de cara

Gafas de sol para mujeres

Gafas de sol de temporada con marco redondo

Gafas de sol estilo aviador:Si tienes el rostro con forma de corazón como yennifer aniston ,tu estilo de gafas para está temporada ,son las gafas estilo aviador.
Gafas de sol para mujeres




 Gafas con forma de corazón

Gafas gradiente
 Gafas gradiente  para mujeres
 Gafas de sol para mujeres

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List