Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Maquillaje de ojos según su forma

Aprende cual es el maquillaje ideal según la forma de tus ojos
Generalmente los ojos de la mujer se caracterizan por ser almendrados ,grandes o chicos,como también hay formas de ojo saltones,redondos ,ojos separados como juntos o los muy conocidos ojos de parpado caído.
A continuación encontraras los mejores consejos de como maquillarte los ojos según su forma, y que tonos puedes usar.
Nota:No olvidar que el parpado de nuestros ojos se dividen en parpado móvil y el parpado fijo.Puedes notar cual es el parpado móvil cuando pongas tus dedos sobre el parpado y notaras como se mueve toda esa zona.
Forma de ojo almendrado chico,aquí lo que buscamos es que nuestros ojos se vean mas grandes por lo tanto aplicaremos sombras en tono claro y oscuro,la sombra clara se aplicara desde el lado del lagrimal (en el parpado móvil),Con la sombra oscura aplicaremos una linea delgada en todo el pliegue del parpado móvil y lo extendemos hacia el lado exterior del parpado móvil,difuminar estas dos sombras.
Para terminar aplicar una linea delgada con el  delineador liquido negro.
Un consejo muy importante para este tipo de forma de ojo,si quieres aplicar lápiz negro debajo del ojo,hazlo en la parte exterior mas no en la parte interna. Con estos consejos lograras tener unos ojos grandes y preciosos.

Forma de Ojos asiáticos:Aplica una linea gruesa de delineador negro en el parpado superior y usa las sombras de tu preferencia,también aplica sombras poniendo una raya en la parte inferior del ojo .Lo que buscamos es que nuestros ojos se vean grandes y bonitos por lo tanto debemos aplicar un poco de sombras en tonos oscuros directamente debajo de la ceja.Y acabamos aplicando varias capas de rimel.
 Maquillaje de ojos según su forma



Forma de Ojos hundidos:Cuando tenemos ojos hundidos lo que debemos de hacer es aplicar en nuestros ojos sombras en tonos mas claros,de está manera evitaremos enfatizar la forma hundida que tienen nuestros ojos.
y estos se veran mas grandes y brillantes.Aplica las sombras de adentro hacia afuera (parpado movil o también llamado banana).
Maquillaje ojos hundidos

Fomra de Ojos separados: Si ya notaste que tus ojos están muy separados es logico que lo que quieres es lograr que estén mas juntos o den esa apariencia.Aplica en tus ojos sombras en tonos oscuros(aplicalo en el lado del lagrimal del parpado movil o banana).Aplica también una pequeña cantidad de corrector en la parte interna del ojo con el fin de crear una ilusión de espacio,procede con una linea delgada de delineador de ojo,y ve engrosando hacia el exterior del ojo.Aplica una capa de rimel en tus pestañas.
Maquillaje de ojos según su forma
Ojos juntos


Forma de Ojos caídos o de parpado caido:En este caso necesitamos crear una ilusión óptica que levante los ojos.Esto se consigue a través de la aplicación de sombras en nuestro ojo hacia arriba en la esquina exterior del ojo(parpado fijo).Aplica el delineador de manera gruesa a lo largo del ojo,y mezclalo con tus sombras preferidas.

Maquillaje de ojos según su forma

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List