Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Mascarilla para aclarar la piel

Tratamiento casero de mascarilla con sandia
Mascarilla natural para aclarar la piel, suavizar y tener una piel radiante .La sandía es una fruta, no sólo deliciosa sino también un medio maravilloso para una piel hermosaLas propiedades de blanqueamiento de sandía se han sabido por mucho tiempo, lo que explica su presencia como ingrediente en muchas lociones y productos cosméticos. 
cosmetólogos dicen que si se usan regularmente, la sandía puede dar elasticidad a la piel y eliminar las manchas persistentes ,y aclarar tu piel natural.


En verano encontramos en muchos supermercados a la sandia a un precio regalado ,y es cuando debemos aprovechar para hacer está fabulosa mascarilla para aclarar la piel No olvidemos que este tipo de mascarilla es ideal para piel seca a normal.


Mascarilla para aclarar la piel
Mezcla una cucharadita de jugo de sandía con una clara de huevo. Aplicar sobre el rostro. Enjuagar después de 15 minutos. 
*Pero si tu piel es grasosa, agregue unas gotas de jugo de limón a la receta anterior. 



*Para hacer frente a las pecas y manchas de pigmentación trata de mezclar una clara de huevo, 20 gotas de jugo de limón y una cucharadita de sandía. Enjuaga después de 20 minutos. 

*Si necesitas un efecto inmediato de tonificación y de limpieza se puede lograr mediante el lavado de la cara con una mezcla de una parte zumo de sandía y un jugo de melocotón para la piel normal y seca o sandía y jugo de pepino, en la misma proporción para la piel grasa. 

*Si  la  temporada de sandía termino , tu puede continuar usando la fruta como un producto cosmético a través de los cubos de hielo de jugo de sandía congelada. Frotar la cara con el cubo de sandía cada mañana después de despertar; dejar actuar durante 15 minutos y enjuagar.



Cómo hidratar la piel reseca: Clic aquí
Cómo cuidar la piel del escote: Clic aquí


Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  
O suscribete a nuestro Blog   Google +

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List