Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Masajes

Masajes
Los masajes son muy buenos para nuestro cuerpo, para que de está forma no nos sintamos tensos, estresados, ya que el estrés es una enfermedad muy generalizada hoy en día y es a partir de este que nos pueden venir muchas otras enfermedades, por la tensión y la presión del día a día en el trabajo los estudios o cualquier actividad que estemos haciendo, así que amigos siempre háganse  ustedes sus masajes relajantes o pueden ir a algún spa donde les puedan hacer unos relajantes masajes para el cuerpo, o si deseas lo puedes hacer con tu  pareja .


Esta terapia de relajación proveniente de Oriente es indicada para personas con estrés y consiste en aplicar presión en determinadas partes del cuerpo que regulan el sistema parasimpático.

Como una ola ondulante y de movimientos, así es la terapia de sanación unificada. Se trata de mover los líquidos internos del cuerpo, especialmente el liquido cefaloraquideo, mediante un movimiento ondulatorio de la columna vertebral. Esta disciplina holistica practicada en Oriente a personas con estrés, consiste en que el terapeuta aplica pequeños toques en las áreas del cuello, sacro y abdomen del paciente, donde hay conexiones nerviosas que envían señales al sistema parasimpático que regula el descanso y la digestión.


Esto , sumado a una respiración uniforme y profunda, da como resultado una relajación que permite el descanso completo del cuerpo y la mente y así enfrentar mejor el estrés  de la vida cotidiana. El especialista practica esta técnica como complemento de otras  técnicas  como masajes craneales y otros métodos para elongar el tejido conectivo y muscular.
Masajes
Fuente: Revista belleza

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List