Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Reglas de oro para evitar el dolor de espalda

Reglas de oro para evitar el dolor de espalda
Amigas el día de hoy les compartiré unas reglas básicas para que tengan una buena postura, ya que siempre tenemos que trabajar sentado, o tenemos una vida muy sedentaria, que nos lleva a no hacer mucho ejercicio, y esta se va convirtiendo en una rutina de todos los días, y eso no debe ser siempre así  ya que debemos tener una mejor postura para siempre estar bien de salud, y tener una espalda sin dolor y tener una postura correcta.

Para evitar el dolor de espalda es recomendable mantener una postura erguida. Hazlo hasta que se convierta en tu postura natural. Es la clave. Concéntrate en lo que estas haciendo, evita vicios de postura y logra hábitos saludables. Un truco: piensa que siempre llevas un libro encima de tu cabeza que no debes dejar caer.

Apóyate firmemente en el respaldo de tu silla, en todo momento. Si te viene bien puedes colocarte un cojín fino en la zona lumbar. Manten tus rodillas al mismo nivel que las caderas, o un poco por encima (en ningún caso por  dedajo). Una buena costumbre para conseguirlo consiste en colocar un reposapies o cualquier objeto que funcione como tal. Elige una silla con reposabrazos. Si lo apoyas, tus abrazos no supondrán una carga para tu columna.

SI LEVANTAS PESO
Decide si coger la carga o no. Si no tienes claro que vayas a poder sin darte un tirón  no lo dudes, pide ayuda. Colócate correctamente. Atención a tus pilares: si tus pies no están bien colocados tus posibilidades de hacerte daño serán muy elevadas. Recoge la carga protegiendo tu espalda. Desplázate eficazmente para transportar la carga. Gira todo tu cuerpo en bloque y atento a tu postura.

Cuando limpies ventanas o pintes una pared, trabaja con una mano y usa la otra para apoyarte en la pared; mantén el pie del lado que trabaja adelantado y el otro retrasado. Luego invierte la postura y trabaja con la otra mano.

El brazo que trabaja debe tener el codo flexionado y actuar solo desde el nivel del pecho hasta de los ojos: si tienes que limpiar o pintar mas arriba, súbete en una escalera o banco.

No te olvides que nos encuentras en:
Facebook
Google +
Suscribete al blog y no te pierdas nada de nada :)
 

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List