Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Corte de cabello estilo channel

Estilo channel
Hola mis queridas amigas bienvenidas al blog de bellezaypeinados, el día de hoy quiero compartir con ustedes un consejo para cortar bien el cabello, además de que te enseñaremos a hacer un bello modelo de corte como es el corte channel, que les da muy bien a las niñas que tienen el cabello lacio, así que mamis, haganle este nuevo corte de cabello tipo channel a sus hijas, es sencillo con estos pasos ustedes mismas le podrán cortar el cabello y veras que te encantara cortar el cabello, aquí en el blog te enseñaremos técnicas para que te perfecciones.

Corte de cabello estilo channel



MATERIALES
Peine
Tijeras

SEPARAR: Peinar el cabello hacia atrás. Después hacer una división central desde la frente hasta la nuca.
DIVISIONES: Hacer una nueva división de oreja a oreja pasando por la coronilla. El cráneo queda dividido en cuatro partes.
NUCA: Hacer una división en la parte baja de la cabeza.
CORTAR: Peinar hacia abajo y tensar el cabello para cortar en forma recta.
CORTAR: Hacer una segunda capa con la cabeza de la persona inclinada. Tomar la división desde el borde de la oreja. Cortar siguiendo la capa anterior
OTRA CAPA: Tomar una tercera capa desde el borde de la oreja. En este caso ya no inclinar la cabeza. Continuar cortando hasta completar la cuarta capa.


LATERALES: Cortar con lineas horizontales tomando como medida el mechón posterior. Ambos laterales.
CORTAR EN LINEA RECTA: Hacer un triángulo en el centro de la cabeza. Trensar el cabello hacia adelante y cortar en forma recta.
 Fuente: Revista salón de belleza

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Síguenos aquí :)

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Tutoriales de Maquillaje

Unordered List