Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Tratamientos para el cuello

Automasajes para el cuello
Hola mis queridos amigos, el día de hoy les traigo una manera sencilla de estar relajadas con estos automasajes que uno misma se puede hacer en casa, estos masajes son especiales para el cuello, la cabeza, si sientes dolor, tensión y estas estresada, que mejor que hacerse estos masajes para el cuello, muy sencillos y sobre todo muy eficaces, así que anímense y háganlo ya, lo podrás hacer en cualquier hora del día y en cualquier lugar.

En la cabeza y el cuello hay numerosos puntos relacionados con el funcionamiento del sistema nervioso central. Al presionarlos se liberan los bloqueos y se relaja la musculatura, lo que alivia del estrés y las jaquecas.
También si deseas puedes ingresar a este blog de bellezaxsiempre.blogspot.com, para aprender más sobre belleza.
Tratamientos para el cuello

Se entrelazan los dedos de las manos sobre la cabeza y se presiona tres segundos con los pulgares sobre la parte trasera de la corona.
Se resbalan los pulgares de la nuca y se presiona tres veces seguidas durante un minuto, con intervalos de descanso de tres segundos. Llevar los dos pulgares a la hendidura central de la nuca, posicionarlos unos sobre otro y presionar tres veces por un minuto, igual que en el paso anterior.
Volver a los puntos laterales de la nuca. Presionar tres segundos, bajar y subir hasta la base de la nuca, presionando con los pulgares durante un par de segundos en cada tramo del recorrido.
Bajar los brazos  con los codos flectados frente al pecho y llevar los tres dedos medios de cada mano sobre la base de la nuca. Recorrer ida  y vuelta presionando por intervalos de tres segundos hasta el comienzo del hombro.

Para finalizar, hacer un barrido  con todos los dedos de la mano desde los puntos laterales de la nuca hasta el comienzo del hombro, siguiendo la ruta de todos los puntos que se masajearon.
**** 5 Trucos para tomar más agua :Haz clic aquí
****Aprende cómo tratar la flacidez del cuello :HAZ CLIC AQUÍ

 Comparte está información con tus amigas ,te invitamos a unirte en facebook :

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List