Como hacer bonitos rizos con la plancha

Rizos o chinos perfectos hechos con plancha
Si eres una chica de pelo lacio y te gusta cambiar de look cada vez que puedas ,pues bien que te parece si jugamos un poco con nuestro cabello y nos hacemos unos bonitos rizos con la plancha, así como lo oyes la plancha de cabello nos puede ayudar a tener unos rizos hermosos e envidiables,y en poco tiempo y sin gastar dinero podremos tener unos bonitos rizos que nos harán lucir espectaculares y glamorosas. Lo único que tienes que tener para hacer estos rizos para cabello largo ,es usar unos cuadritos de papel de aluminio el mismo que sueles usar en la cocina o en tus manualidades de repujado,un peine ,crema de peinar (opcional) y claro una plancha cualquiera  de cabello,sigue el paso a paso y veras lo fácil que es tener rizos bonitos haciendo uso de la plancha que por lo regular lo usamos para alisar nuestro cabello.
Como hacer bonitos rizos  con la plancha

Como hacer bonitos rizos  con la plancha:
Paso a paso
1.-Seccionamos nuestro cabello cogiendo mechones delgados los cuales enrollaremos con nuestro mismo dedo y con un papel de aluminio los envolveremos .


En está imagen puedes ver como el mechon de cabello que enrolle con el dedo se pondra dentro de un cuadrito de aluminio y así quedara envuelto ,y listo para el siguiente paso.
2.- Si tienes mucho cabello comienza desde la parte inferior de tu cabeza y ve seccionando todo el cabello .
3.-Una vez terminado ,cogemos la plancha y procedemos a presionar esos ataditos que hicimos con cada mechón de cabello ,puedes ver está imagen.
Luego de usar nuestra plancha ,lo que haremos sera quitar el papel de aluminio ,y nuestro cabello así de rápido quedara con los rizos perfectos e ideales para nosotras,lo mejor de este procedimiento es que el tiempo en que lo hicimos de manera casera es más rápida que otros métodos ya que la plancha de cabello nos ayudara a fijar los rizos.Ahora luce tus rizos y mirate espectacular con un nuevo look hecho en casa.
 Chinos hechos con la plancha


Haz clic aquí y veras como hacer rizos naturales sin plancha 


fuente:pinterest.com

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Traduce este blog a tu idioma

Entradas populares