Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Errores al maquillarse

Errores de maquillaje que no tienes que cometer

Nuestro principal objetivo al maquillarnos es lucir espectaculares siguiendo  el look que deseamos proyectar ,pero muchas chicas cometen errores al maquillarse que suelen ser un crimen y van encontra de lo que estamos buscando,si en tu maquillaje el rubor es uno de los elementos indispensables haz de saber que el uso inadecuado de el puede ser catastrófico en tu maquillaje general,mas adelante te explicaremos con mas detalle sobre esto ,y que podemos decir de la mascara de pestañas ,estas son básicas en nuestro maquillaje del día a día pero sabias que si la aplicamos de manera generosa en nuestras pestañas inferiores estas pueden resaltar de manera incorrecta esas patas de gallo y arrugas que tratamos de ocultar,mas adelante veras por que te lo decimos,de estos y mas errores de maquillaje hablaremos hoy ,no te lo pierdas y a prende junto a nosotras mas del correcto uso de nuestro maquillaje :).



 Errores al maquillarse

1er error que solemos hacer al maquillarnos
El uso de bases que son mas claras que nuestra piel ,este suele ser un error muy habitual que se suele cometer al usar este tipo de bases mas claras ,lo único que  lograremos con este grave error de maquillaje es resaltar esas arrugas y lineas de expresión que tanto odiamos.Lo recomendable es usar un tono mas oscuro del color de nuestra piel.
Para saber cual es el ideal prueba poniendo en tu mandibula  un poco de base , así sabrás cual es el correcto.No cometas el error de hacer la prueba en tu mano,ya que el color de tus manos con la de tu cara no es la misma.

2do error que solemos cometer al maquillarnos
El rubor .-En estas imágenes veras cual es el error del uso inadecuado del rubor en el maquillaje,primero usa un tono que vaya con tu tono de piel ,el ideal para todas las edades y color de piel que funciona muy bien  es el rubor en tono rosa.El maquillaje con el rubor debes hacerlo manejando la brocha hacia arriba y maquillando la parte mas alta del  pomulo ,de está manera lograremos un maquillaje natural en esas manzanitas.

Si sueles hacer el uso del rubor de manera incorrecta lo que lograras es acentuar las arrugas debajo del ojo y enfocar mas la piel flácida .
Errores al maquillarse
Este es el error de maquillaje con rubor que debes de evitar

Loading...



Aquí se puede decir que menos es más .El uso de mucho  maquillaje puede resultar nada favorecedor ,y no queremos parecer todo un payasito.

3er error de maquillaje:Si eres una chica madurita el uso de sombras metalicas puede resultar un grave error ya que estos pueden resaltar mas la flacides del parpado ,acentuando de igual manera esas arruguitas que no queremos,lo ideal es usar sombras mates,los infalibles son los tonos melocoton,hasta gris oscuros estos son ideales para todo tipo de tonos de piel.

4 error de maquillaje,Al aplicar mascara de pestañas en las pestañas inferiores  y un delineador negro muy fuerte,lo que haremos es resaltar las ojeras ,y patas de gallo que en ocasiones solemos tener.
Riza tus pestañas  y delinea tus ojos  por fuera mas no por dentro , así lograras un efecto de ojos mas grandes,puedes aplicar un delineado con lápiz blanco por dentro .Para maduritas lo ideal es el uso de delineador en lápiz en tonos cafes mas no en negro,ya que estos pueden endurecer mas tus facciones.
El maquillaje ideal debe resaltar tus mejores facciones mas no empeorarlos 

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List