Tips-Dietas-Maquillaje-Manicura-Ejercicios-Mascarillas

Maquillaje con sombras para ojos azules

Sutil maquillaje natural para ojos
Si tienes uno bellos ojos azules y te gusta el maquillaje sutil y natural ,hoy en bellezaypeinados te compartiremos este fabuloso paso a paso de maquillaje con sombras para ojos azules,el cual es muy fácil de realizarlo en casa,resalta lo bello de esos ojos azules con tonos suaves y marca un delineado con sombras en color rosa fuerte y sombras cafés,este maquillaje natural con sombras es ideal para usarlo de día ,con está técnica de maquillaje para ojos azules puedes obtener el muy conocido maquillaje de ojo de gato ,pero haciendo unas variaciones en color,sigue este tutorial y veras lo fácil que es maquillar nuestros ojos.
También puedes cambiar el color de tus sombras y hacer un maquillaje personalizado para tus ojos,elige tus sombras preferidas y comienza ya con tu maquillaje de ojos ,asi de rápido y fácil.

Maquillaje con sombras para ojos azules

Paso a paso maquilla tus ojos

1.-Aplicar una base para sombras en tus parpados,si no lo tienes aplica sombra en color neutro.
Seguido aplicamos con un pincel la sombra en color rosa fuerte.Maquilla solamente la zona del parpado movil.
 2.-Seguido usamos un pincel mas delgado y con sombra en color café aplicamos desde la mitad de nuestro parpado hacia afuera,esfuma el maquillaje marcando la sombra en color café,el cual solo aplicaras en el parpado estático.(checar este paso en la imagen)
 3.-La sombra color café que aplicamos quedara asi.
 4.-Con sombra blanca marcamos por debajo de nuestra sombra café y solo maquillaremos desde la esquina hacia arriba del parpado estático.
 
5.-Seguido maquillamos con sombra en color café ,aplicando el maquillaje desde la mitad de las pestañas inferiores hacia afuera,marcando asi una linea suave.
 6.-Difuma la sombra y corrige el maquillaje
 7.-Delinea esos ojos azules con lápiz negro ,delinea solo en las pestañas superiores.Con lápiz blanco delinea por dentro en la parte de las pestañas inferiores.

8.-Riza tus pestañas y aplica mascara para pestañas en color negro.
9.-Perfila tus cejas ,aplicando sombra en color café mas no oscuro ,ya que este puede endurecer tus facciones.
Maquillaje con sombras para ojos azules
fuente:Pinterest.com

0 comentarios:

Loading...

Lo mas nuevo en Belleza:

Recibe Tips de belleza- Suscríbete AQUÍ

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Buscar AQUÍ:

gadgets para 

blogger

Unordered List